Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado jugando el Virtue's Last Reward, juego que regalaron para los plus la semana pasada.

El juego es de ir resolviendo puzles para poder escapar de donde estas encerrado. Tiene muchos caminos diferentes y distintos finales.

Leí que era la continuación del 999 de DS.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

También pretendo adquirir el Killzone de Vita, se ve bastante bien, ojalá se juegue como la gente no más.

 

En otro tema, me aburrí de esperar a que Sony suba el contenido que falta para vita en la store chilena (pases online, DLCs, cross buys, etc.), se han demorado bastante y no responden en los sitios web cuando se les pregunta, es posible que nunca los suban de hecho. En consecuencia, y con el dolor de mi alma me haré una cuenta gringa exclusivamente para la vita, cosa de poder utilizar el contenido que legítimanente compré. A estas alturas no lo considero tan terrible, ya estoy dividido entre dos sistemas (PS3 XTS), agregar un tercer integrante a la fiesta debiera dar lo mismo :tonto:

 

Deja mucho que desear el servicio post venta de Sony en Chile, implementan una store muy limitada, no responden las inquietudes de sus suscriptores y para colmo de males, no permiten migrar las cuentas ni utilizar múltiples cuentas en la vita.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

existe un xploit para jugar weas de psp, pero es el medio webeo y no me interesa mucho ... tengo psp y al final la unica wea que me interesa es PW que lo compre por psn.

Con respecto a juegos fisicos es poco el catalogo bueno ... gravity rush, uncharted GA, metal gear solid HD collection, playstation all star battle royal (no espectacular pero entretenido), MK, UMvsC3, AC3 liberation, soul sacrifice ... eso recuerdo que sea decente por el momento :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...