Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

Puta, los 2 únicos juegos que me llamaban la atención y me los mandaste a la chucha :otnot:

 

Que mala, no sabía que eso no era más que un Monster Hunter; para eso los compro en 3DS no más :mmm:

 

Igual le tenía fe al Gravity Rush, es como la única apuesta realmente íntegra y propia de la portátil.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo probé esos juegos en la vita de un amigo :tonto: junto con la demo japo de SS , el GR se siente como un mario galaxy :tonto: con el uso de la gravedad y esas cosas :tonto: las misiones secundarias son repetitivas porque son en su mayoría desafios contra reloj , pero si te gusto lo que ofrecía mario galaxy demas te gusta :tonto:

 

SS no es MH ni DS , claro es parte del genero de "hunting" que inicio MH pero no es un clon , el juego prácticamente se basa en el uso de magias , que van desde generar un escudo gigante hasta convertirte en golem de piedra :tonto: la ambientación es oscura medieval como dark souls y el ost esta compuesto por el mismo que tipo que compuso el ost de chrono trigger :tonto: es un buen juego , dale su oportunidad :tontotv:

Edited by Darkadel
Link to comment
Share on other sites

pero soul sacrifice aun no sale, como alcanzado las ventas de monster hunter 3 ultimate, o sera monster hunter fan?? :kicking:

 

no soy fan de ninguno, el soul sacrifice ya salio en japon hace ratito las ventas no son las esperadas por algo debe ser.

 

 

Edited by oliuss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Vengo a pasar un pequeño dato para los usuarios de vita:

 

En Ripley están vendiendo juegos de vita muy baratos:

 

- Hot Shots Golf a 6 lukas

- Wipeout 2048 a 8 lukas y fracción

- Little Deviants a 8 lukas y fracción

- Reality Fighters a 8 lukas y fracción

 

En la tienda que revisé esos eran los baratos, quizás hayan más en otras tiendas, así que les recomiendo que se den una vuelta. Tengo claro que no son grandes títulos, pero por el precio no me parecen una mala compra. Al menos yo me hice del Wipeout y me sorprendió gratamente, bien competente el juego, salvo por los excesivos tiempos de carga.

 

Pasando a otro tema, ¿alguien se compró el Soul Sacrifice? al principio me tincaba harto, pero luego de leer las reviews ya no sé qué pensar, porque algunas le tiran muchas flores y otras lo catalogan como juego mediocre. Sería bueno que alguien del foro diera la opinión :tonto:

Link to comment
Share on other sites

También he estado leyendo Reviews, y no me tincó eso de que al final son arenas.

 

Pensé que al menos sería como una aventura, como Dark Souls.

 

Se supone que está al demo, que alguien lo baje y cuente que tal es :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo feliz la bajaría, pero como todos saben, uso cuenta chilena para jugar en la vita y la store recién la implementaron hace un mes, por ende la demo no la puedo bajar, porque no la han subido todavía (junto a una brutalidad de otras cosas que sigo esperando :tonto:).

 

Según lo que leí, la mecánica de juego es más parecida a la del Monster Hunter que la del Dark Souls. Eso igual me pareció fome, porque nunca les he encontrado gracia a los Monster Hunter :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo jugue el demo, al parecer el demo (como muchos otros) no es ni el 10% de lo que es juego, pero por lo que jugue la wea es entretenida, el coop debe ser la raja ( y eso e leido), es buen juego a mi parecer y no es para nada una copia mas de MH, vale la penca comprarlo ... almenos eso tengo planeado despues de comprar gravity rush

 

Link to comment
Share on other sites

Vengo a pasar un pequeño dato para los usuarios de vita:

 

En Ripley están vendiendo juegos de vita muy baratos:

 

- Hot Shots Golf a 6 lukas

- Wipeout 2048 a 8 lukas y fracción

- Little Deviants a 8 lukas y fracción

- Reality Fighters a 8 lukas y fracción

 

En la tienda que revisé esos eran los baratos, quizás hayan más en otras tiendas, así que les recomiendo que se den una vuelta. Tengo claro que no son grandes títulos, pero por el precio no me parecen una mala compra. Al menos yo me hice del Wipeout y me sorprendió gratamente, bien competente el juego, salvo por los excesivos tiempos de carga.

 

Pasando a otro tema, ¿alguien se compró el Soul Sacrifice? al principio me tincaba harto, pero luego de leer las reviews ya no sé qué pensar, porque algunas le tiran muchas flores y otras lo catalogan como juego mediocre. Sería bueno que alguien del foro diera la opinión :tonto:

 

Yo me compré el Hot Shots Golf, está la raja como juego pa ir al baño :tonto: ¿que tal está el Wipeout? lo tenía en la PSP y era bastante bueno.

Link to comment
Share on other sites

Bastante bueno en realidad, lo he jugado su resto y me entretuvo bastante, el juego corre bien, luce excelente y como todos los wipeout, tiene buena dificultad en los eventos más avanzados. Como dije previamente, mi único reparo son los tiempos de carga, que son bastante largos a mi parecer.

 

También pensé en ese hot shots golf, pero desistí a última hora, demasiado diógenes para tan pocos días :tonto:

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...