Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al parecer el scene de vita esta pero dando pasos a full con eso la consola esta tomando otros aires, no me refiero a que al fin se van a poder piratear los juegos y todo eso si no que las aplicaciones que estan sacando estan cada vez mas estables e interesantes asi que ojala que en poco tiempo le podamos sacar el jugo a la vita, lo malo que se la tendria que quitar a mi hija :valkennor: , bueno obligado a adquirir otra :zippytonto:

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Estas son las novedades que trae elnuevo FirmWare...

Sony ha detallado las novedades que incluirá el firmware 1.80 de PlayStation Vita, del que hasta ahora únicamente se sabía que añadiría la ansiada compatibilidad con títulos digitales de la PlayStation original.

 

La lista de novedades es la siguiente:

 

• Compatibilidad con juegos de PlayStation (PSX).

 

• Añadida la posibilidad de controlar con botones aplicaciones en las que hasta el momento sólo se permitía el control táctil.

 

• Control de velocidad y modo repetición para la aplicación de vídeo.

 

• Compatibilidad con las listas de reproducción de PlayStation 3 y iTunes.

 

• Aumentada la funcionalidad interplataforma con la opción "Cross Controller" (Mando Cruzado),que permite controlar software específico de PlayStation 3 con PlayStation Vita.

 

Los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar este nuevo firmware el 28 de agosto, es decir, en menos de dos semanas.

 

Me llama bastante la atención lo del cross controller, podría alguien que tenga ambas consolas comentar acerca de esa función.

Link to comment
Share on other sites

Yo hace un par de semanas me compre la Vita, pero no había querido asomarme por aquí hasta probarla bien.

 

Al inicio quede bastante desilusionado porque compre la consola sin averiguar mas cosas de ella (error gravisimo al comprar una consola recién lanzada) y dando por hecho cosas que consideraba básicas.

 

Partí por la wea de notar que los juegos de PSX no corren en la vita, y solo algunos de psp son compatibles. Yo juraba de guata que si la psp corría juegos de PSX, la vita por lejos haría lo mismo, claramente me equivoque.

 

También pensaba que los juegos comprados en la store (no juegos completos de ps3 como Mass Effect o Crysis) como Scott Pilgrim o Shank funcionarían en la Vita, nuevamente me equivoque.

 

Sobre el uso a distancia con PS3, patético que solo corra 5 o 6 juegos que son muy desconocidos.

 

Había oído que la vita tenia GPS, lo que no averigüe era que solo los modelos 3G lo tienen (yo tengo Wifi).

 

PS PLUS en Vita, soporte inexistente ¬¬

 

Y por ultimo, teniendo en cuenta que la vita salio en febrero, pensé que el catalogo a estas alturas seria mas amplio.

 

Afortunadamente ahora irán agregando mas cosas a la consola, pero al inicio me sentí muy defraudado.

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba entusiasmado también con una, de hecho la tuve en mis manos un par de oportunidades... Como tuve otra priridad, la descarté por ahora. Igual me gustaría jugar de lleno uncharted, pero después de eso no se...

Link to comment
Share on other sites

No cachaba la mayoría de las cosas que pusiste yue, es que como uso cuenta chilena simplemente no tengo store :yaoming:

 

De todas formas comparto el sentir de que la consola está en deuda, este mes cumplió 6 meses en el mercado y no han habido grandes avances. Al menos en la gamescon anunciaron varios juegos para la vita, si a eso uno le suma los juegos que están próximos a salir, el catálogo de a poco empieza a tomar forma.

 

Pasando a un plano más personal, estoy próximo a sacarle el platino al Rayman Origins, sería mi segundo platino en la vita, llegando a 18 en total :tonto:. El problema es que se me empiezan a acabar los juegos, me viene quedando el Gravity Rush no más, habrá que jugarlo de a poquito para que cunda :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Siempre he sostenido que actualmente la Vita no amerita se comprada a ciegas, por su escueto catálogo principalmente. De a poco empieza a ver la luz eso sí, hay varios juegos anunciados que son exclusivos de la plataforma (CoD, LBP Vita, Killzone Mercenary, Ratchet & Clank, Sly Cooper, AC liberation, Soul Sacrifice, entre otros). Además, Sony anunció el cross buy (de momento sólo para el Playstation Battle Royale, aunque segúramente lo usarán para otros lanzamientos), que sin duda potencia a la vita.

 

Hay que darle tiempo al tiempo no más, Sony es conocida por empezar lento con sus consolas (la PS3 vino a levantar cabeza recién el 2009, 3 años después de su lanzamiento), la vita no tenía porqué ser la excepción :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...