Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

con respecto a lo que comenta lord razor... se supone que si es la consola mas potente del mercado deberia al menos tener un navegador decente, no solo para ver el face y sino que deberia poder ser capaz de mucho mas, ademas me considero una persona que viaja bastante y te puedo decir que es una verdadera lata(al menos para mi) tener que andar con un monton de gadgets para hacer tal o cual cosa siendo que con la vita se podrian hacer todas de una y ademas jugar que es por el principal motivo por el que la compre(creo que todos lo hicimos por lo mismo), en resumen se supone que esta portatil iba a ser la revolucion con todas sus capacidades y solo se ha quedado en nada mas que en un bulto mas para andar trayendo...

ahora la unica que la disfruta en mi casa es mi hija de 2 años que la usa para dibujar.

saludos

 

No sé pos, actualmente un celular medianamente decente navega en internet, revisa el mail, tiene facebook, reproduce música y todo eso. No me parece descriteriado ni incómodo andar con un teléfono (todos tenemos uno) y con una consola portátil (que cabe en cualquier mochila, bolso y cartera, ocupando un mínimo de espacio).

 

Además, ni aunque tuviera el mejor navegador del mundo usaría la vita para meterme a internet, por el simple motivo que el Wi Fi gasta mucha batería, lo cual me estaría quitando preciosos minutos de juego.

 

En fin, sigo pensando que lo único realmente criticable es el escueto catálogo, que esperemos vaya creciendo pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino lo mismo: además si conocen el ciclo de vida que ha tenido PS3, notarán que le fueron añadidas un montón de nuevas características, pero no fue de inmediato: demoró meses o años incluso. A la consola lo que se le debe de exigir son juegos, porque tiene muy pocos, pero las otras cosas vendrán con el tiempo, eso es seguro.

Link to comment
Share on other sites

seeeee ojala salgan mas juegos porque son muy pocos pero por lo visto la consola tiene para mucho mas esperemos que los siguientes juegos vayan evolucionando en grafica y jugabilidad como el unsharted y respecto a lo de la pirateria...... encuentro que no esta ni bien ni mal. yo tengo la gran mayoria de los juegos de PC y de PS2 piratas porque aqui en chile conseguir un juego original en realidad es un gasto estupido e innesesario porque ademas de cobrar por iva cobran lo que se les antoja con un jodido juego (30-40 lucas) la piateria en parte es culpa de ellos. ejemplo: en EE.UU los juegos salen alrededor de 13-15 lucas en cambio aqui se tiran al chanco y cobran lo que se les antoje 7_7

Link to comment
Share on other sites

ojala el vita nunca se piratee, fue suficiente ver morir a dreamcast y psp... ojala ke sea brigida la seguridad para ke sigan saliendo juegos

 

y con respecto al catalogo... insisto en lo mismo... el super nintendo cuando llego tenia como 5 juegos y todos felices... los juegos de ahora son bastante mas rejugables y el online agranda su vida util... solo hay ke esperar, tal como lo hicimos con el 3ds y su catalogo inicial ultra limitado.

Link to comment
Share on other sites

Es complicado, porque en efecto, los precios de los juegos son algo prohibitivos para los que son más chicos o estudian. Sin embargo, los videojuegos no son bienes de ṕrimera necesidad, por lo que es díficil justificar que el elevado precio legitime la piratería.

 

De cualquier forma, cuando era chico y tenía SNES, un juego nuevo costaba alrededor de $30.000. Hay que reconocer que el precio se ha mantenido relativamente igual.

 

En otro tema, qué lindo es el Rayman Origins, si tuviera más tiempo libre, ya lo hubiera dado vuelta. Ojalá haya alguien dispuesto a intercambiar juegos de vita entre nosotros (para cambiar el Rayman por algún otro buen juego).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace unos días me hice de 2 jueguitos para la vita:

 

El 1ro es el Resistance Burning Skies, entregué algunos juegos de XTS en parte de pago y al final me costó 4 lukas :tonto:. Me dejó sentimientos encontrados este título; desde el punto de vista del gameplay es el 1er shooter que se juega bien en portables, gracias a los 2 análogos de la vita. Además, la consola compensa bastante bien la falta de botones para ciertas acciones (como lanzar granadas, correr, golpes melee, etc.), gracias a las pantallas touch.

 

Lamentablemente esto es lo único realmente destacable del título; la campaña es corta (como mucho dura 6 horas en difícil), carece de momentos memorables y aporta muy poco de historia al universo de Resistance, por lo cual el incentivo a rejugarla es mínima, sobre todo si consideramos que la gran mayoría de los trofeos se pueden obtener en una pasada.

 

Técnicamente el juego tampoco brilla, gráficamente es un juego regular (no destaca ni se ve particularmente horrible), la música es escasa y los efectos de sonido son HORRENDOS, especialmente los sonidos de las armas, totalmente falsos, planos y desagradables al oído.

 

Lo único que no he podido probar es el online, porque el juego tiene online pass y como varios sabrán, uso cuenta chilena, así que no puedo canjear el código, al menos hasta el otro año, platino pendiente :tonto:. Al final igual no me quejo del todo, me costó 4 lukas no más el juego, pero siento que no vale más que eso.

 

El otro juego que me compré es el Gravity Rush, lo he jugado muy poco como para dar una opinión, pero hasta ahora me ha gustado harto, manejar la gravedad es muy satisfactorio, en la medida que vaya avanzando daré una opinión más acabada.

Link to comment
Share on other sites

He leído muchas críticas del Gravity Rush y todas apuntan a que es el primer juego destacado de Vita hasta este momento: el uso del giroscopio, lo táctil, todo sumado a un buen uso de los análogos, entretención, duración, etc. Es como el más completito hasta el momento. Debieran salir más así para que siga repuntando esta gran consola.

Link to comment
Share on other sites

Me llega una platita ahora de una pega part time que hice en mis ratos libres de la U y tengo pensado comprarme una vita, tengo unas dudas si, lei que solo se puede tener una cuenta, cual es la diferencia entre que sea chilena o gringa? ya se que la chilena no tiene store y la gringa si osea que solo en esta ultima puedo comprar o bajar cosas, mi duda es. ¿Puedo sacar trofeos tanto si me creo una chilena o una gringa?

Link to comment
Share on other sites

La vita sólo puede tener un perfil activo por cada memory card (puedes tener más de un perfil si usas más de una tarjeta de memoria). En la cuenta chilena puedes coleccionar trofeos y jugar online (siempre y cuando el juego no use online pass), lo que no puedes hacer todavía es tener acceso a la store.

 

Si no tienes cuenta en PSN te recomiendo que te hagas una gringa, es la única forma que puedas acceder a todos los beneficios de la consola, el no tener store es un impedimento súper importante en la vita, porque no puedes bajar aplicaciones (como skype, youtube, facebook y demases), demos, DLCs ni juegos completos (ya sean retail o arcade), te pierdes mucho de lo que ofrece la consola.

 

Yo uso cuenta chilena sólo porque es la que uso en la PS3 hace más de un año, tengo muchos platinos ahí así que no me convenía empezar todo de cero (más que mal, en PS3 da lo mismo el tema de las cuentas, puedes tener todas las que quieras). Ciertamente se viene la store chilena en algunos meses más, pero no sabemos cómo vaya a ser en términos de precios y disponibilidad, así que a los usuarios nuevos les recomiendo mejor una cuenta gringa, siempre y cuando no les moleste llevar la bandera de los Estados Unidos :tontotv:

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...