Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

No se trata de "faltarle el respeto a la conversa" como expones, yo di mi opinion y eso es todo: encuentro una actitud carerraja que pregunten por desbloqueo/homebrew/scene. Una consola desbloqueada posibilita el uso del homebrew, lo cual ademas da la luz verde para bajarte juegos de la internet... sin pagar un peso. Razón por la cual PSP fue sistemáticamente ignorada por los desarrolladores. ¿O alguien desbloquearía su consola sólo para usar homebrew como emuladores y otras cosas, sin aprovechar que tambien puede ser usado para instalar juegos de forma ilegal?

 

Mi comentario apunta a eso: no me explico cómo quieren eso para una consola recién salida. Es una opinión y si no estás de acuerdo con ella, está bien: es la idea de razonar y discutir puntos de vista. Ahora si te ofendiste por el adjetivo "carerraja" bueno, no seas tan sensible :otnot:

 

y por lo mismo ke te dije antes, las lineas son super delgadas, pero un autentico gamer, se compra el juego que le gusta, porke le gusta, ademas buenos juegos, venden consolas, aqui y en la quebrada del aji... en psp... los juegos de lanzamientos no eran vende consolas, y la vinieron a pescar muy tardiamente... ademas de otras cosas que fallaron en el marketing de psp...

 

y en wii??? vendio pocas consolas por culpa de la pirateria?? cuando salio el primer chip? al mes de que la consola fue lanzada, y la gente se seguia comprando juegos originales, o me van a decir entonces que la wii gano esta generacion por la pirateria??, cuando hace años que en este foro se discutio lo mismo y se concluyo que no es asi....

 

el mismo marcan... creador del homebrew channel dijo que el registro de usos de esta aplicacion es de 3% del total de wii que se conecta a internet en todo el mundo.. osea... es muy poco influyente...

 

no se trata de sensibilidad... se trata de no usar palabras que podrian ser interpretadas como ofensas...

 

La industria se encarece, dejan botadas plataformas y todo por la pirateria... ya paso con la música... ahora, quieren matar la industria del videojuego, y lo mas probable es que lo logren... ya veo que en la próxima generación la mayoria de los juegos será digital, y tendremos que tener suscripciones pagadas, tipo plus o gold...

 

Y esto, solo se lo deberemos a los piratones... imaginate, una consola recien salida como la vita, y ya estan pensando como poder juegos piratas... increible realmente...

 

la pirateria en la musica fue un boom incontrolable, como en los tiempo de napster...

 

la distribucion digital tiene auge, no puede cortarse de raiz el formato fisico, miles de encuestas lo avalan, siempre los video jugadores.... compran los juegos que le gustan (prefiriendo lejos el formato fisico, por sel algo tangible), porque.... simple... premian a una compañia que hace buenos trabajos... porque psvita no despega??, porque no hay titulos vendeconsolas... lo mismo que el 3ds el año pasado, no repuntaba en ventas, hasta cuando... salio el mario kart 7 y el super mario land 3ds y se dispararon como locos las ventas en las navidades... vuelvo a repetir... lo usuarios compran los juegos que les gustan....

 

la consola puede tener mil aplicaciones, fotitos en 3d, videitos en 3d, reproductores de multimedia, skype, pantallas tactiles de mil tamaños distintos, y la masa de la gente no las compra por eso... las compra inicialmente porque tiene buenos juegos y reconocidos...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, vayamos por partes.

 

La PSP comercialmente fue relativamente exitosa, vendió bastantes copias y Sony no tuvo mayores pérdidas por concepto de hardware, de hecho, en varios países la PSP vende más que la misma PSVita. Obviamente si se compara con la de DS fue mucho más exitosa, pero finalmente Sony logró su principal objetivo, que era meterse en el mercado de las portátiles.

 

Por otro lado, no me queda claro que la Wii haya "ganado" esta gen, depende mucho de qué definas por "victoria"; ciertamente Wii vendió muchas consolas, pero sus ventas en software fueron paupérrimas, sólo las 1st parties de Nintendo vendieron, Microsoft y Sony ganaron harta más plata en ese aspecto. Además, en los últimos años la XTS desbancó a Wii en ventas. Todos estos son criterios netamente comerciales, si empezamos a evaluar criterios de calidad del software vendido, servicio online y multimedia...

 

Por último, no tenemos que olvidar que estamos en Chile, acá la piratería sigue siendo enorme, en varios casos es más un tema cultural que de ingresos; la gente simplemente está acostumbrada a piratear todo, socialmente tampoco es muy mal visto

Link to comment
Share on other sites

Acabo de adquirir la PS Vita (me le regaló mi polola pal cumple, lo cual no me acomodó mucho, pero buee....)

 

No desviemos el tema discutiendo de piratería, para no llenar de topics sin sentido.

 

Estaré bien atento a este foro, aunque por ahora no tengo para meterle plata asi que no tendré juegos compeletos más que el que viene (ModNation Racers)

 

Como veo me compraré Uncharted y FIFA apenas pueda... seguimo en contacto, gracias por toda la orientación...

Link to comment
Share on other sites

bueno bueno

yo tengo la vita hace como 2 o 3 meses y la verdad de las cosas la consola me ha desilucionado un monton, no reproduce

flash ni html5, no puedo ver archivos de texto u comics y tiene pocos juegos.

yo de hecho espero una evolucion en la scene de vita no por la pirateria, sino que por las mejoras que puede traer esto a la

consola, ya que creo que tiene un enorme potencial y es muy pero muy mal aprovechado el hard de esta

saludos

Link to comment
Share on other sites

+1 al compadre de arriba, me compré la mía cuando salió y hasta el navegador es rasca, ya que no acepta html5 cosa que debería hacer perfectamente para la tecnología que esta posee entre muchos otros errores, yo cacho que la voy a vender porque no me gusta xD y después esperaré que salga algo mejor, la tengo tirada ahí a la pobre xD

Link to comment
Share on other sites

Son razonables las críticas que le hacen a la Vita, pero igual yo no las comparto del todo, simplemente porque me compré la consola para jugar fuera de mi casa y hasta ahora me ha servido para eso perfectamente. Nunca la compré pensando en reemplazar la PS3, el PC o el Ipod, que son los gadgets que más uso para el tema multimedia. Además, para qué gastar la batería mirando facebook? :yaoming:

 

De momento lo único que me molesta es el escueto catálogo, pero eso es cosa de tiempo, nada que hacer ahí.

Link to comment
Share on other sites

con respecto a lo que comenta lord razor... se supone que si es la consola mas potente del mercado deberia al menos tener un navegador decente, no solo para ver el face y sino que deberia poder ser capaz de mucho mas, ademas me considero una persona que viaja bastante y te puedo decir que es una verdadera lata(al menos para mi) tener que andar con un monton de gadgets para hacer tal o cual cosa siendo que con la vita se podrian hacer todas de una y ademas jugar que es por el principal motivo por el que la compre(creo que todos lo hicimos por lo mismo), en resumen se supone que esta portatil iba a ser la revolucion con todas sus capacidades y solo se ha quedado en nada mas que en un bulto mas para andar trayendo...

ahora la unica que la disfruta en mi casa es mi hija de 2 años que la usa para dibujar.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Y si compras algo original, te dicen "y para qué botai plata en weas?" :yaoming:

 

 

Una de las grandes respuestas que he escuchado por el tema de la piratería es: "No tengo plata para comprarme juegos, por eso pirateo" y yo me pregunto ¿No me alcanza para comprarme un auto, entonces me robo uno?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...