Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

Con esto de la compatibilidad de los juegos de PSX en vita me surge una duda:

 

Si uno compra un juego de PSX con la cuenta de PSN, ¿se podrá jugar tanto PS3 como en vita?. Por ejemplo, si yo comprara el FFVII (por inventar algún juego) y lo quiero jugar en ambas plataformas (tengo ambas), imagino que no tendré que pagar 2 veces por el mismo juego ¿o si?.

 

En lo personal, encuentro que sería un robo tener que pagar 2 veces por el mismo juego, sólo por el hecho de usarlo en plataformas distintas. A lo sumo aceptaría un pequeño cobro por dicha posibilidad (onda un par de dólares como mucho), pero nunca pagar de nuevo el juego.

 

asi mismo es en psp y ps3 ahora... te compras un juego y lo puedes activar en las 2 consolas sin problema.... la cosa va a estar es si se van a poder activar los juegos que ya tenias en tus dos consolas anteriores, porque seria muy injusto tener que desactivar una consola a tu cuenta or usar un juego en psvita...

 

horrible como sony esta manejando esta consola, no tiene buenas ventas, y presentaron una caga en juegos... con esto lo unico que hacen es sepultarla aun mas...

 

yo espero scene en PSVita... esperemos que por ahi, me motive a comprarla...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oka, gracias por la aclaración.

 

No me extraña el mal manejo de Sony con la vita, recordemos que la PS3 recién el 2009 vino a tener un catálogo aceptable, 3 años después de su lanzamiento, no tenía porqué ser diferente con la vita :yaoming:

 

Les recomiendo que no se hagan muchas ilusiones con la scene, tuvieron que pasar muchos años para liberar la PS3, con la PSP no fue tanto tiempo, pero los métodos son poco prácticos (al menos en los modelos más nuevos), así que no creo que con la vita vaya a ser mejor.

Link to comment
Share on other sites

en todo caso, con esto de ke las consolas se conecten on line es mas dificil un posible desblokeo a corto plazo, tengo una duda alguien sabe cuando va a salir el street fighter vs tekken? o si el gravity rush llego a chile? ayer me lo fui a comprar y aun no llega

Link to comment
Share on other sites

Me van a disculpar pero encuentro bien carerraja que estén preguntando por una scene, desbloqueos y cosas así, más sabiendo que fue una de las razones por las cuales la PSP empezó a declinar.

 

Realmente quieren que se deje de desarrollar para Vita? O sea que algunos se quejan de que no hay juegos, pero quieren pirateria (a veces confundida con "scene") cuando no ha pasado ni un año de su salida?

 

Yo prefiero una consola indesbloqueable, pero con muchos juegos. (que bajen de precio eso si.)

Link to comment
Share on other sites

Me van a disculpar pero encuentro bien carerraja que estén preguntando por una scene, desbloqueos y cosas así, más sabiendo que fue una de las razones por las cuales la PSP empezó a declinar.

 

Realmente quieren que se deje de desarrollar para Vita? O sea que algunos se quejan de que no hay juegos, pero quieren pirateria (a veces confundida con "scene") cuando no ha pasado ni un año de su salida?

 

Yo prefiero una consola indesbloqueable, pero con muchos juegos. (que bajen de precio eso si.)

 

y quien hablo de pirateria... esta claro que la linea se entre una y otra apenas se ve, y que casi siempre caes en bajarte unos cuantos juegos para tu consola desbloqueada, pero como buen gamer... y como muchos de los amigos que posteamos aqui... si te gusta un juego... lo compras por muy desbloqueada que tengas tu consola... y mas si es una secuela que vienes siguiendo por años, los gamers premiamos a las buenas compañias y les compramos sus juegos...

 

asi que na de careraja compadre, no falte el respeto a la conversa...

Link to comment
Share on other sites

No se trata de "faltarle el respeto a la conversa" como expones, yo di mi opinion y eso es todo: encuentro una actitud carerraja que pregunten por desbloqueo/homebrew/scene. Una consola desbloqueada posibilita el uso del homebrew, lo cual ademas da la luz verde para bajarte juegos de la internet... sin pagar un peso. Razón por la cual PSP fue sistemáticamente ignorada por los desarrolladores. ¿O alguien desbloquearía su consola sólo para usar homebrew como emuladores y otras cosas, sin aprovechar que tambien puede ser usado para instalar juegos de forma ilegal?

 

Mi comentario apunta a eso: no me explico cómo quieren eso para una consola recién salida. Es una opinión y si no estás de acuerdo con ella, está bien: es la idea de razonar y discutir puntos de vista. Ahora si te ofendiste por el adjetivo "carerraja" bueno, no seas tan sensible :otnot:

Link to comment
Share on other sites

La industria se encarece, dejan botadas plataformas y todo por la pirateria... ya paso con la música... ahora, quieren matar la industria del videojuego, y lo mas probable es que lo logren... ya veo que en la próxima generación la mayoria de los juegos será digital, y tendremos que tener suscripciones pagadas, tipo plus o gold...

 

Y esto, solo se lo deberemos a los piratones... imaginate, una consola recien salida como la vita, y ya estan pensando como poder juegos piratas... increible realmente...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...