Jump to content

[TOPIC OFICIAL] PlayStation Vita


Recommended Posts

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo encargue una de 32 por ebay. aun no me llega eso si me salio por 90 dolares con envio redondeando.. tb compre el rayman me salio por 30 dolares con envio. aun no llega nada eso si..

 

trate de comprar tarjeta de dolares psn por best buy pero no permite tarjetas ni cuentas q no sean de usa snif. asi q lo mejor es comprar por ebay igual la de 50 dolares sale por 54 o 55

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

En lo personal estoy bien con los 4 gigas de memoria, basta y sobra para guardar saves, que es lo que más me interesa. Obviamente para juegos completos no alcanza, pero como no uso la store me da igual :yaoming:.

 

A su vez, encuentro que los botones son súper cómodos, la cruceta y los análogos son bastante funcionales, en el UMvC3 me salen todos los combos y no he tenido problemas en los otros juegos que he probado. Quizás para alguien con las manos muy grandes sea un problema, pero no es mi caso.

 

Si comparto las críticas sobre no tener soporte para flash ni PDFs, aunque a mí no me afecta del todo, compré la vita para jugar, el resto lo hago en el ipod o en el PC.

 

Hay que darle tiempo a la consola, no lleva ni 6 meses en el mercado, recordemos que la PS3 vino a ser competitiva después de 3 años de su lanzamiento, por lo mismo no me canso de repetir que no es el mejor momento para comprarla, salvo que sean tan ñoños como yo :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

A mi no me gustaron los análogos de la Vita, encontré mucho más cómodo el de 3DS.

 

Eventualmente creo que compraré la Vita, pero cuando esté mucho más barata; la verdad es que no veo sagas o juegos que justifiquen su compra de momento (al menos para mi).

 

Ojala que la consola se ponga las pilas pronto no más, la idea es que haya competencia, y no pase lo mismo que con PSP/DS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No sé pos defi, yo encuentro que en materia de portátiles tanto a 3DS como la vita les está iendo como las weas :tonto:, las cifras de las ventas avalan lo que digo, a tal punto que la DS y la PSP todavía venden más que las portables "next gen". Además, Nintendo está perdiendo plata por cada 3DS que vende... :yaoming:

 

A estas alturas, hay que pensar que sólo los "hardcore" gamers van a comprarse consolas portátiles y las dos disponibles no tienen un catálogo atractivo para este público. La gente más "casual" sin duda preferirá jugar en su smartphone, porque poseen juegos simples, entretenidos y MUY baratos.

 

Mientras no le pongan un catálogo potente a ambas, no van a vender bien, así de simple.

Link to comment
Share on other sites

Estoy a un paso de sacarle el platino al Uncharted Golden Abyss, sólo me faltan algunos tesoros de los "bounty", esos tesoros que dropean aleatoreamente los enemigos. Ciertamente podría farmear hasta sacarlos todos, pero me da una lata :tonto:. La otra opción es intercambiarlos mediante el Near, si alguien está en una situación similar a la mía, podríamos ponernos de acuerdo para hacer boosting.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso esperar mejor que baje el precio es una buena opcion

 

tenia la plata pa comprarla, pero como dicen... mejor espero a que baje un poco mas, demas que pal dia del niño la bajan, o para navidad... si total, para jugar umvc3 o mk9, puedo hacerlo en ps3....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...