Jump to content

Dungeon Siege III


Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pasa eso del menu invisible, con musica y fondo pero el menu no se ve.

Lo probe en mi note y en mi pc de escritorio. Todos los drivers de video y directx actualizados, en ambos aparatos.

>.<!

El note tiene win7 ultimate x32 y el pc de escritorio tiene win7 ultimate x64, en ambos ejecute como administrador.

Edited by Liefde
Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como jugar las partidas multijugador lan? porque siempre que quiero crear una el jueg ose me cae y vuelve al escritorio...

 

porfa si alguien cacha como arreglar eso que diga!!

 

::SALUDOS::

 

y como hiciste para para tratar de crear una partida multijugador, ya que solo me sale la opcion de buscar partida nada mas

Link to comment
Share on other sites

La cagó, súper buen juego. Funca la raja, cero rollos. Lo probé así de pasá, porque ahora estoy pegao en D&D Draggerdale, pero ya le dedicaré todas mis horas futuras XD

De puro caliente, traicioné mis clásicos personajes tipo caballero/guerrero por una guachita con portaligas y un rifle. ¡Entera rica!

Así que ya sabe: además de diversión, podrá recrear la vista. Totalmente recomendado, y de un uploader de clase, que nunca defrauda con sus aportes.

Se agradece la subida. Te ganaste, como siempre, tus :banana: :banana: :banana: :banana: por la paletiá!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...