Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

ola, muchas gracias por el tema (: te pasaste :D, eso si tengo Un problema con mi android u.u, es el xperia play r800a, el problema consiste en que cUando me llaman o quero llamar no funciona el parlante para escuchar la llamada, solo funciona el altavoz me podrias ayUdar porfavor :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas

que buen topic me sera de gran ayuda !

 

mi consulta, resulta que me compre un s2 plus viene con android 4.0 ice cream sandwich y procesador dual core 1.5 ghz, a pesar de esto, el telefono no trae radio....busque en google play y nada

 

queria saber si se puede poner radio a este equipo y donde se puede bajar algo asi

 

saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

amigo buenas tardes te cuento que me cambie de simbian a android me compre un galaxi S3 el problemna es que quiero instalar algun juego o alguna aplicacion en .apk y no me deja me aparese problema y dice error en el servidor o esta aplicacion dejo de funcionar te agradecia demaciado si me puedes ayudar en esto y por ultimo intento instalar el adobe reader 11 pero no puedo para poder navegar de mejor forma pero nada no ahi caso

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

amigos conocedores les pido un gran favor, resulta q tengo una tablet marca digix con el android version 4.0.3 todo bien por el momento, pero no puedo activar el WI Fi en donde sale configuracion en la parte de conexiones inalambricas y redes en la parte wi fi conecto a la opcion si ( de conectar) pero no me salen las conecciones inalambricas disponibles y obviamente no puedo acceder a internet, me pueden ayudar a solucionar mi problema, no puedo acceder desde q me hice de ella

 

les agradesco de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy nuevo en el tema de android pero quiero aprender mucho más y por el momento estoy trabajando android desde mi eee pc 4g, lo que he podido analizar es algunas aplicaciones no funcionan, si se pueden hacer que funcionen les agradecería a las personas que me colaboren con el asunto y les doy las gracias por este sitio.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

que es flashear?

lo he leido en muchas partes nose de que se trata

 

tambien que tengo un problema sobre la actualizacion via ota o kies, tengo un galaxy note 2 gt-n7100 rooteado con supersu, pero aplique desroteo permanente en la misma app y tengo la duda de que hacer para poder volver a actualizar por dichos medios que no me son posibles

 

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...