Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdon por no poner que version tengo. tengo a 2.1 update 1 y busco otra pero me dice que no hay mas, por eso kiero actualizarlo, la mayoria habla del 2.2 froyo he buscado y me sale que lo tengo que tener liberado para todas las compañias, por eso me gustaria que me ayudaran bien en el tema.

 

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

ya lo instale, pero no me da mas actualizaciones, llega hasta la 2.1 update 1, y parece k la 2.2 froyo se instala a la mala.

 

 

Yo por la semana que tuve el x8 (porque no me gusto y lo cambie) pude actualizarlo y aplicarle 2.2 con el programa que puse mas arriba,el SE PC SUITE en la pagina oficial la encuentras.

Link to comment
Share on other sites

saludos.

me alegra encontrar este pequeño lugar para los que tenemos android, comentare que recien comienzo con mi O1 y resulta que aunque el APN lo tengo bien configurado no puedo entrar a internet, el problema es que me dijeron que tenia que ir a un servicio tecnico de claro y en este momento mi celular tiene una romm,¿alguien sabe como dejarlo como de fabrica?, si lo supieran se los agradeceria mucho.

Agradecido de antemano

Santiaguino

Link to comment
Share on other sites

hola...

amigo, mira tengo un samsung GT-I5000L ...y version android 2.1

Sabes como puedo actualizarlo y hasta que version puedo llegar con este celu???

Muchas gracias :D

 

Version 2.2 oficial.

 

Via kies

saludos.

me alegra encontrar este pequeño lugar para los que tenemos android, comentare que recien comienzo con mi O1 y resulta que aunque el APN lo tengo bien configurado no puedo entrar a internet, el problema es que me dijeron que tenia que ir a un servicio tecnico de claro y en este momento mi celular tiene una romm,¿alguien sabe como dejarlo como de fabrica?, si lo supieran se los agradeceria mucho.

Agradecido de antemano

Santiaguino

 

:mmm: nose exactamente si te pondrian atado con la rom,pero en un post esta como dejarlo de fabrica.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1444935-descarga-firmware-lg-optimus-one/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...