Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

hola, tengo un Samsung Galaxy S Captivate con 2.2 y no puedo instalar apk bajadas de este foro por ejemplo, me dice que mi teléfono está bloqueado para estas aplicaciones y en el menú, no me aparece la opción para marcar de aplicaciones desconocidas (o algo así no me acuerdo el nombre técnico).

 

es de At&t liberado y Rooted.

 

que podría hacer?

 

saludos

 

si puedes respondeme con una copia por pm.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que los tratas de instalar con un explorador de archivos como es explorador?. Bueno si es asi y no te deja prueba.

 

Configuraciones > > Aplicaciones >> Origenes desconosidos aplicaciones distintas de market deberia tener el ticket verde.

 

 

Y vuelve a intentarlo.

Sige el problema intenta conectandote y bajando desde el celular directamente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

no creo que puedan ayudarme, pero lo intentaré.

Tengo un samsung i5800, como todos sabemos este celular ha sido bastante descuidado por la compañia Entel, lo dejaron con Eclair y obviamente nadie quiere el Firmware porque es lento y gasta mucha bateria. Le instalé un Froyo "oficial" de samfirmware por medio de Odin, la cosa es que quiero mandarlo al Servicio tecnico de Entel porque realmente la bateria está dando jugo y el celular se pega hasta porsiacaso... me encanta el reproductor del celular y todo, pero estuve trabajando en Entel y la mayoria de los i5800 que mandaban al servicio tecnico, los devolvian como galaxy ace xD, pero si lo envio con una s.o no oficial me harán tapa y me lo devolveran. Alguien tiene el Eclair de oficial de Entel o conoce una forma de reparar este asunto para enviarlo al servicio tecnico sin problemas?

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wueno el foro men, pero tengo k admitirlo mi salto digital fue muy brusco de cel a cel. tengo un xperia mini pro version del firmware 1.6 y he encontrado juegos y aplicaciones ke dicen Haber sido probado kon sistemas Froyo ¿Que es eso? sorry por las preguntas basicas pero no kaxo y no kiero kagarla... gracias por el foro ta wueno.

Edited by ultrarecopado
Link to comment
Share on other sites

Wueno el foro men, pero tengo k admitirlo mi salto digital fue muy brusco de cel a cel. tengo un xperia mini pro version del firmware 1.6 y he encontrado juegos y aplicaciones ke dicen Haber sido probado kon sistemas Froyo ¿Que es eso? sorry por las preguntas basicas pero no kaxo y no kiero kagarla... gracias por el foro ta wueno.

 

 

Debes actualizar conectalo al pc y instala el sony ericcson pc suite descargalo de l pagina oficial si no vebia con el cd,y actualizas ala version 2.2 y te leera todo.

 

Saluds

 

 

Froyo = Androod 2.2 tu ienes una version obsoleta

Link to comment
Share on other sites

filete la info se agradece =)

 

Tengo una duda, resulta k antes de ayer m regalaron un LG P500h, lo mande a liberar xq era claro, tonces ahora kero rootear y hacerle toas las cuestiones k posteaste, pero cmo no caxo na de esta nueva generacion de celus xd

keria caxar si me mando un cagazo o hago algo mal, puedo formatearlo y se mantiene el celu liberao pa toas las compañias o puede cagar el celu y m keo sin pan ni pedazo?

tengo miedo pero kero meterle mano a la wea xD

 

saludos.-

Link to comment
Share on other sites

filete la info se agradece =)

 

Tengo una duda, resulta k antes de ayer m regalaron un LG P500h, lo mande a liberar xq era claro, tonces ahora kero rootear y hacerle toas las cuestiones k posteaste, pero cmo no caxo na de esta nueva generacion de celus xd

keria caxar si me mando un cagazo o hago algo mal, puedo formatearlo y se mantiene el celu liberao pa toas las compañias o puede cagar el celu y m keo sin pan ni pedazo?

tengo miedo pero kero meterle mano a la wea xD

 

saludos.-

 

 

El desbloqueo no se te ira por nada que le hagas.

 

El Root o SU hacecelo sin problemas mas allá es mas peligroso modo recovery y asdf.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...