Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

Cree un tema pero parece que se puede hacer por acá:

 

Hola, tengo un plan cuenta controlada de entel, con un equipo LG-P350g(SO android), en mi casa tenemos internet con wifi, asi que me conecte al wifi de mi casa y de ahi tengo internet. También caché que está activado el 3g ( me dijeron que cuando se me cayera el wifi, empezaba a correr el 3g, que es internet cobrado). EL celular tiene para ver mapas y estableció automaticamentela ubicacion GPS.

 

Me estan cobrando por usar los mapas de google, establecer GPS? (siendo que estoy usando supuetsamente el wifi de mi casa, no el 3g)

 

He buscado información, pero hay opiniones contradictorias, además hay foros de otros paises, y el sistema de allá puede ser diferente al de acá. Alguien que me explique porfavor como funciona el asunto 3g, gps en celulares con SO andoid, estaré muy agradecido por ello.

 

 

Anda a configuracion, wifi asasdas, redes moviles y desactiva el trafico de datos para que no funcione el 3g, eso hago yo en mi mini pro, ni idea como funciona en el tuyo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cree un tema pero parece que se puede hacer por acá:

 

Hola, tengo un plan cuenta controlada de entel, con un equipo LG-P350g(SO android), en mi casa tenemos internet con wifi, asi que me conecte al wifi de mi casa y de ahi tengo internet. También caché que está activado el 3g ( me dijeron que cuando se me cayera el wifi, empezaba a correr el 3g, que es internet cobrado). EL celular tiene para ver mapas y estableció automaticamentela ubicacion GPS.

 

Me estan cobrando por usar los mapas de google, establecer GPS? (siendo que estoy usando supuetsamente el wifi de mi casa, no el 3g)

 

He buscado información, pero hay opiniones contradictorias, además hay foros de otros paises, y el sistema de allá puede ser diferente al de acá. Alguien que me explique porfavor como funciona el asunto 3g, gps en celulares con SO andoid, estaré muy agradecido por ello.

 

 

Anda a configuracion, wifi asasdas, redes moviles y desactiva el trafico de datos para que no funcione el 3g, eso hago yo en mi mini pro, ni idea como funciona en el tuyo.

 

Saludos

 

 

 

Gracias.

 

Yo llame ala compañia reclamando y me dijieron como acerlo.

 

Sorry no e tenido nada de tiempo.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola señores, desde hace unos dias me pase desde un celu con Win mobile 6.1 a un precioso p500 lg, y pucha que es rico android, y que malo es windows en celulares..

 

HAsta el momento estoy instruseando todo lo que encuentro aca, pero teng una duda .... abro y abro aplicaciones, y no todas se cierran cuando aprrieto el boton de "devolvier" que fisicamente esta en mi celu..

en algunas aplicaciones dice "presione otra vez para salir", pero otras simplemente quedan corriendo en 2do plano, haciendome una lista interminable de programas corriendo que gastan la bateria innecesariamente.

Existe alguna otra forma de cerrar derechamente las aplicaciones sin necesariamente ir a forzar su detencion?

 

Algun programa que agrege opciones a los programas en ejecucion para cerrarlos derechamente?

Espero haberme dado a entender.

 

Saludos y gracias por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy user nuevo en Android.

 

Necesito ser root en el equipo, por lo cual necesito un apk para hacerlo. El que encontré tenía el link caído. Si alguien fuera tan amable, podría colocar ellink. Quiero realizar esto, ya que quiero sacarle el lag que le provocan algunas aplicaciones. Mi equipo es el Galaxy i5500

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con las dudas, alguien ha tenido problemas con la activacion de la opcion hot spot?

es decir, habilitar el internet del telefono (tengo plan de datos) para crear una señal wifi para compartir con los demas aparatos que esten alrededor?

 

Sucede que la activo, mi pc la detecta, le doy doble click, y me dice, "dejo de estar disponible"

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola señores, desde hace unos dias me pase desde un celu con Win mobile 6.1 a un precioso p500 lg, y pucha que es rico android, y que malo es windows en celulares..

 

HAsta el momento estoy instruseando todo lo que encuentro aca, pero teng una duda .... abro y abro aplicaciones, y no todas se cierran cuando aprrieto el boton de "devolvier" que fisicamente esta en mi celu..

en algunas aplicaciones dice "presione otra vez para salir", pero otras simplemente quedan corriendo en 2do plano, haciendome una lista interminable de programas corriendo que gastan la bateria innecesariamente.

Existe alguna otra forma de cerrar derechamente las aplicaciones sin necesariamente ir a forzar su detencion?

 

Algun programa que agrege opciones a los programas en ejecucion para cerrarlos derechamente?

Espero haberme dado a entender.

 

Saludos y gracias por sus respuestas.

 

 

 

TASK KILLER

 

Buscalo en market facilisimo de usar y preciso.

Hola soy user nuevo en Android.

 

Necesito ser root en el equipo, por lo cual necesito un apk para hacerlo. El que encontré tenía el link caído. Si alguien fuera tan amable, podría colocar ellink. Quiero realizar esto, ya que quiero sacarle el lag que le provocan algunas aplicaciones. Mi equipo es el Galaxy i5500

 

 

En el post principal ahi una manera de ser root.

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola :),

Sabes que tengo dos problema con mi celular Samsung Galaxy 5 (GT-i5500L), el cual tiene Froyo 2.2:

 

1° Instalé Froyo porque necesitaba instalar aplicaciones y juegos como Angry Birds, Farm Tower, entre otros, para tenerlos en la tarjeta sd. Lo que pasa es que cuando los paso a la tarjeta sd, los pasa, pero cuando apago el celular y vuelvo a prenderlo, las apps no aparecen en el menu, ni en ningun lado, solo en administrador de apps y en el explorador del market, osea, estan pero no las puedo ocupar. Y para jugarlas otra vez debo moverlas al telefono, reiniciarlos, y hay aparecen, pero no quiero hacer eso :S :nopuedeser:

 

2° Lo otro es que despues de actualizar el celular, tiene un problema que despues de un rato y dejar el celular bloqueado, por ejemplo quiero ver la hora y la pantalla no prende :S, ni puedo prenderlo con el boton de power. Lo que debo hacer es sacar la bateria y volver a introducirla, lo que es incomodo.

 

Ojala sepas algo de estos problemas :)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Compadre puede ser un problema de la actualizacion alomejor estaba corrupta porque son dos problemas que NO deben aparecer en una version que esta en buen estado ya que NO es posible que pase eso.

 

Llevalo ala compañia o a servicio tecnico deberian solucionartelo,porque son problemas que no deberias tener.

 

O trata de actualizar denuevo.

Link to comment
Share on other sites

Ah wena! Creo que lo actualizaré otra vez, ya que lo de mandarlo a la compañía creo que no me pescarán :)

Pero yo soy de compañía entel eso no importa? o hay otras roms exclusivas?

Y donde puedo encontrar una ROM que no este corrupta?

 

Gracias :)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...