Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

Hola holas, tengo una gran duda, aer si alguien acá cacha.

 

Cambié el teléfono hace poco por un Sony Ericsson X10 Mini Pro, y resulta que no le puedo cambiar el tono de mensaje, alarma por alguno mío (archivo en la SD). Sí me deja darle un tono a cada contacto, pero a nivel general solo me permite los por defecto.

 

Estuve leyendo en varias partes y todos decían anda a Configuración -> Sonido y Pantalla -> Tono de Teléfono pero a mi no me aparece ninguna opción de elegir mi propia canción o sonido solo las que vienen con el teléfono.

 

Me pasaba antes con la versión 1.6 y ahora actualicé y sigue pasando con la versión 2.1 ... ¿Es posible cambiar esto?

¿O voy a tener que usar una aplicación para cambiar los tonos?

 

gracias ;)

 

Yo en el mio lo que hice fue crear tres carpetas distintas en la SD una llamada RINGTONES, NOTIFICATIONS y la otra ALARMS y en ellas guardar las canciones propias, después en Ajustes-->Sonido cambias los ringtones y las notificaciones, ojala te sirva.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola holas, tengo una gran duda, aer si alguien acá cacha.

 

Cambié el teléfono hace poco por un Sony Ericsson X10 Mini Pro, y resulta que no le puedo cambiar el tono de mensaje, alarma por alguno mío (archivo en la SD). Sí me deja darle un tono a cada contacto, pero a nivel general solo me permite los por defecto.

 

Estuve leyendo en varias partes y todos decían anda a Configuración -> Sonido y Pantalla -> Tono de Teléfono pero a mi no me aparece ninguna opción de elegir mi propia canción o sonido solo las que vienen con el teléfono.

 

Me pasaba antes con la versión 1.6 y ahora actualicé y sigue pasando con la versión 2.1 ... ¿Es posible cambiar esto?

¿O voy a tener que usar una aplicación para cambiar los tonos?

 

gracias ;)

 

Yo en el mio lo que hice fue crear tres carpetas distintas en la SD una llamada RINGTONES, NOTIFICATIONS y la otra ALARMS y en ellas guardar las canciones propias, después en Ajustes-->Sonido cambias los ringtones y las notificaciones, ojala te sirva.

 

 

Vale por la ayuda ;).

Link to comment
Share on other sites

Hoola no saves si porciacaso ya llego a chile la actualizacion de gingerbread para galaxy ace? y si llego como lo puedo hacer desde un mac

:D

 

Yo revise ayer y todavía no :(

 

Para saber si ya esta disponible debes tener instalado el "Kies" (Software de samsung), conectas el cel y te dice si el firmware es el mas actual o debes actualizar.

 

Supongo que en unos días mas tendrá que salir, para españa ya salio por lo que se.

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe si se podra actualizar la galaxy tab p1010 2.21 ya que es un exelente tab muchas gracias

 

 

 

Disculpame men,no tengo la informacion.

 

Pero Googlea o metete a samsung.com.

 

 

Hola, quiero loguear mi gmail para meterme al 'market' pero me arroja este error ''No se puede establecer una conexion de datos confiable con el servidor''

Lo hago con Banda ancha movil :(

 

:mmm:

 

Raro.

 

Trata de Logearte denuevo con tu cuenta Gmail.

Y me dices que tal.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Holi :tonto: , me gustaria saber que significa Eclair, siempre lo leo por ahi y no cacho ni una wea :tonto:

 

Y lo otro, una peticion, me podrias decir el nombre de un unlocker bonito para el xperia x10 mini pro?, si es asi te lo agradeceria caleta :)

 

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Holi :tonto: , me gustaria saber que significa Eclair, siempre lo leo por ahi y no cacho ni una wea :tonto:

 

Y lo otro, una peticion, me podrias decir el nombre de un unlocker bonito para el xperia x10 mini pro?, si es asi te lo agradeceria caleta :)

 

 

Saludos :banana:

 

 

 

Android Éclair (2.1)

Android Froyo (2.2)

 

 

Existe un programa que es de unlocks.

 

Chuta se me olvido el nombre te lo busco y edito

Link to comment
Share on other sites

Cree un tema pero parece que se puede hacer por acá:

 

Hola, tengo un plan cuenta controlada de entel, con un equipo LG-P350g(SO android), en mi casa tenemos internet con wifi, asi que me conecte al wifi de mi casa y de ahi tengo internet. También caché que está activado el 3g ( me dijeron que cuando se me cayera el wifi, empezaba a correr el 3g, que es internet cobrado). EL celular tiene para ver mapas y estableció automaticamentela ubicacion GPS.

 

Me estan cobrando por usar los mapas de google, establecer GPS? (siendo que estoy usando supuetsamente el wifi de mi casa, no el 3g)

 

He buscado información, pero hay opiniones contradictorias, además hay foros de otros paises, y el sistema de allá puede ser diferente al de acá. Alguien que me explique porfavor como funciona el asunto 3g, gps en celulares con SO andoid, estaré muy agradecido por ello.

Edited by aleph_omega
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...