Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

Claro pero si estubieramos en japon. Donde hay wifi gratis en todos lados. Estar en la casa es como tener un netbook. Andar en la calle usar el foursquare, google, facebook, google maps y cuanta aplicacion trae android es impahable y un desperdicio tener que esperar llegar a la casa o a un mall. A eso apuntaba con que la.mejor experiencia en android se logra con datos, pero entiendo que el tema de las lucas es el de fondo.

Los que tienen un plan de datos pueden dar fe de eso. Puta que te salva de cualquier cosa en donde haya covertura.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Me compre hace unos dias un samsung galaxy mini modelo GT-S5570L, version de Android 2.3.6, cuando lo utilice por primera venia activada la opcion de Activar conexion de datos y los 10.000 pesos de recarga inicial me los comio en menos de media hora, fui a claro al dia siguiente y me dijeron que por tener activada esa opcion cualquier saldo que tenga en el telefono los iba a gastar, para que eso no suceda desactivaron esa opcion y me dijeron que para conectarme a la señal wifi de mi casa debia activar primero el perfil fuera de linea (aparece un icono de avion) y luego conectarme a la señal wifi, me conecto sin problemas pero cuando quiero agregar mi cuenta de gmail para utilizar el market me dice que "Es posible que se trate de un problema temporal o q su telefono no acepte los servicios de datos. Vuelve a intentarlo cuando estes conectado a una red movil o de wifi.

 

Ademas se supone que tengo activada una bolsa de navegacion por 30 dias pero aun asi no puedo navegar, ya revise lo de las apn y esta todo tal y como lo indican en el foro.

 

Cualquier comentario o sugerencia va a ser muy bien recibida.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me compre hace unos dias un samsung galaxy mini modelo GT-S5570L, version de Android 2.3.6, cuando lo utilice por primera venia activada la opcion de Activar conexion de datos y los 10.000 pesos de recarga inicial me los comio en menos de media hora, fui a claro al dia siguiente y me dijeron que por tener activada esa opcion cualquier saldo que tenga en el telefono los iba a gastar, para que eso no suceda desactivaron esa opcion y me dijeron que para conectarme a la señal wifi de mi casa debia activar primero el perfil fuera de linea (aparece un icono de avion) y luego conectarme a la señal wifi, me conecto sin problemas pero cuando quiero agregar mi cuenta de gmail para utilizar el market me dice que "Es posible que se trate de un problema temporal o q su telefono no acepte los servicios de datos. Vuelve a intentarlo cuando estes conectado a una red movil o de wifi.

 

Ademas se supone que tengo activada una bolsa de navegacion por 30 dias pero aun asi no puedo navegar, ya revise lo de las apn y esta todo tal y como lo indican en el foro.

 

Cualquier comentario o sugerencia va a ser muy bien recibida.

 

Porque cresta te dijieron que tenias que quedar en modo fuera de linea para conectarte una wifi? WTF?.

 

En fin,llevale donde ellos el equipo y dile que te configuren los apn,osino llama al call center.

Link to comment
Share on other sites

Me compre hace unos dias un samsung galaxy mini modelo GT-S5570L, version de Android 2.3.6, cuando lo utilice por primera venia activada la opcion de Activar conexion de datos y los 10.000 pesos de recarga inicial me los comio en menos de media hora, fui a claro al dia siguiente y me dijeron que por tener activada esa opcion cualquier saldo que tenga en el telefono los iba a gastar, para que eso no suceda desactivaron esa opcion y me dijeron que para conectarme a la señal wifi de mi casa debia activar primero el perfil fuera de linea (aparece un icono de avion) y luego conectarme a la señal wifi, me conecto sin problemas pero cuando quiero agregar mi cuenta de gmail para utilizar el market me dice que "Es posible que se trate de un problema temporal o q su telefono no acepte los servicios de datos. Vuelve a intentarlo cuando estes conectado a una red movil o de wifi.

 

Ademas se supone que tengo activada una bolsa de navegacion por 30 dias pero aun asi no puedo navegar, ya revise lo de las apn y esta todo tal y como lo indican en el foro.

 

Cualquier comentario o sugerencia va a ser muy bien recibida.

 

Porque cresta te dijieron que tenias que quedar en modo fuera de linea para conectarte una wifi? WTF?.

 

En fin,llevale donde ellos el equipo y dile que te configuren los apn,osino llama al call center.

 

La razon que ellos me dieron para dejarlo en modo fuera de linea es que dependiendo de las aplicaciones que utilice me puede consumir el saldo del prepago, ya q mi celu no tiene plan.

 

Con respecto al otro problema de no poder conectarme a la señal wifi, fui a la sucursal y para variar no solucionaron nada, llame al call center y segun desde ahi le hicieron una actualizacion, revisaron unas cosas y despues pesco la señal wifi y ahora soy feliz, jajajajja ademas me explicaron el funcionamiento de la contratacion de las bolsas de navegacion, ya q para utilizarlas debo mantener activa la opcion redes de datos, pero q esa opcion tampoco puedo mantenerla funcionando todo el dia por que el telefono esta todo el dia descargando actualizaciones y cosas y al ocupar toda la bolsa de navegacion se come la plata del prepago.

 

Otra duda puedo navegar con wifi sin tener q dejar el telefono en modo fuera de linea y no me consume ningun peso de mi saldo??????

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola a todos vengo conociendo recien android, tengo un glaxy ace comprado en marzo... pucha no se nada eso de rootear , gingerbread y todo eso... solo se que tengo android 2.3.6 xD alguien me puede ayudar a que hacer primero para sacarle el jugo a mi equipo , sino es mucha molestia por mp o sino por aca estare atento , solo le he instalado aplicaciones de la store ..saludos y gracias :)

Edited by MOSHING
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola bueno yo no soy usuario root tengo un optimus one lo tengo con bastante aplicacios y de buena calidad (no bajadas del market).. mi consulta es la siguiente: el procesador de mi telefono es de 600mhz ¿ es cierto que siendo usuario root puedo aumentar esa velocidad? y tambien de aumentar se puede disminuir cuando este en modo de espera y asi ahorrar bateria... de ser asi ¿ es combeniente ?

 

de antemano muchas GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas Tardes:

 

Tengo la siguiente pregunta, El Internet de mi casa tiene usuario y password para acceso al servicio, con mi galaxy me conecto wifi a la red local, pero no encuentro la manera de configurar en otra conexión el usuario y password de internet para navegar, alguien me puede indicar como puedo hacerlo. De antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...