Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

Hola compadre, primero que nada muchas gracias por ayudar a los que como yo tenemos re poca idea de los equipitos estos con android, yo use symbian desde el nokia 3620 y recien hace un par de meses me cambie a LG con android (Optimus 3D).

El tema es que me puse a trastear con el y le cambie la rom froyo de fabrica por la oficial europea gingerbread, y el telefono me anda de maravillas, la bateria en modo idle no consume casi nada y tiene un monton de mejoras el movil, pero no me puedo conectar a la red WCDMA (3G) de mi compañia (claro), solo a la GSM, que puede ser? Será la baseband? por que me funciona todo el resto wifi, gps, bluetooth, etc. De antemano gracias

Edited by jp_neumann
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porfavor , posteo acá por que en el foro no encontre nada , Vengo a hacer un pedido de un APK que robe contraseñas Wi-Fi , E probado con varios y no funcionan , Porfavor mandenme link.

 

Gracias y saludos.

Busca bien en el foro.

 

Amigos, tengo un samsung i5500, y necesito una aplicacion (app) de un traductor que no requiera conexion, y un diccionario porfa.. el que sepa de alguno,

se agradeceria...

 

Ingles español-español ingles te sirve?

 

Hola compadre, primero que nada muchas gracias por ayudar a los que como yo tenemos re poca idea de los equipitos estos con android, yo use symbian desde el nokia 3620 y recien hace un par de meses me cambie a LG con android (Optimus 3D).

El tema es que me puse a trastear con el y le cambie la rom froyo de fabrica por la oficial europea gingerbread, y el telefono me anda de maravillas, la bateria en modo idle no consume casi nada y tiene un monton de mejoras el movil, pero no me puedo conectar a la red WCDMA (3G) de mi compañia (claro), solo a la GSM, que puede ser? Será la baseband? por que me funciona todo el resto wifi, gps, bluetooth, etc. De antemano gracias

 

:mmm: Y los apn?

 

claro.gif

  • Nombre: Claro Chile
  • APN: bam.clarochile.cl
  • Nombre de Usuario: clarochile
  • Contraseña: clarochile
  • Tipo de APN: default, supl, hipri

Link to comment
Share on other sites

Porfavor , posteo acá por que en el foro no encontre nada , Vengo a hacer un pedido de un APK que robe contraseñas Wi-Fi , E probado con varios y no funcionan , Porfavor mandenme link.

 

Gracias y saludos.

Busca bien en el foro.

 

Amigos, tengo un samsung i5500, y necesito una aplicacion (app) de un traductor que no requiera conexion, y un diccionario porfa.. el que sepa de alguno,

se agradeceria...

 

Ingles español-español ingles te sirve?

 

Hola compadre, primero que nada muchas gracias por ayudar a los que como yo tenemos re poca idea de los equipitos estos con android, yo use symbian desde el nokia 3620 y recien hace un par de meses me cambie a LG con android (Optimus 3D).

El tema es que me puse a trastear con el y le cambie la rom froyo de fabrica por la oficial europea gingerbread, y el telefono me anda de maravillas, la bateria en modo idle no consume casi nada y tiene un monton de mejoras el movil, pero no me puedo conectar a la red WCDMA (3G) de mi compañia (claro), solo a la GSM, que puede ser? Será la baseband? por que me funciona todo el resto wifi, gps, bluetooth, etc. De antemano gracias

 

:mmm: Y los apn?

 

claro.gif

  • Nombre: Claro Chile
  • APN: bam.clarochile.cl
  • Nombre de Usuario: clarochile
  • Contraseña: clarochile
  • Tipo de APN: default, supl, hipri

 

xD

 

No pues socio, no me referia a que no tenia los apn, si los tengo los de bam y mms, el problema es que no se conecta a la red 3G, a la banda WCDMA, y segun tengo entendido, para quien le pase lo mismo, es por que la baseband europea de la rom gingerbread oficial no es compatible con la baseband que usamos aca (creo q es LATAM), que dicho sea de paso aun no esta disponible para LG Optimus 3D, asi que habra que esperar a que salga una rom oficial con esta baseband. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Chucha,sorri andaba en otra :tontotv:

 

Entonces si es asi, a esperar que salga la version oficial, de ginger a menos que quieras ponerle una no oficial,que algunas veces son mejores.

 

He intentado con no oficiales igual, el problema es que no hay baseband disponible, ahora que si alguien intentó hacerla la actualizacion de froyo a gingerbread en el LO3D y le resulto y no perdió nada, podria tirar el dato de que rom utilizó, o que baseband.

Edited by jp_neumann
Link to comment
Share on other sites

no cacho mucho de androi ya que tengo iphone pero mi mama y pap se compraron el samsung galaxy ace, y queria saber como le puedo pasar aplicaciones crackeadas, esa de pago pero gratis. muchas gracias de antemano

 

Yo nunca e usado applanet,al parecer esta Offline.

 

Siempre baja las versiones buscando en google ejemplo : Dishpointer Pro.apk

Y bajas en Descarga directa.

Link to comment
Share on other sites

no cacho mucho de androi ya que tengo iphone pero mi mama y pap se compraron el samsung galaxy ace, y queria saber como le puedo pasar aplicaciones crackeadas, esa de pago pero gratis. muchas gracias de antemano

 

Yo nunca e usado applanet,al parecer esta Offline.

 

Siempre baja las versiones buscando en google ejemplo : Dishpointer Pro.apk

Y bajas en Descarga directa.

 

Aca hay un POST (gracias a Jp3) con una pagina donde hay muchas apk para descargar. Despues de descargarlas las pasas a la memoria sd o interna del telefono, y desde el android market descargas un visualizador de archivos como por ejemplo ASTRO, y este mismo programa te da la opcion de abrir los archivos e instalarlos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...