Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

Compadre ojala me puedas ayudar tengo un galaxy s2 y la bateria dura una caga conoces algun programa para que dure mas o tengo que meterle programas truchos para eso ojala me ayudes vale gracias

Que tan poco te dura?

Los smartphones son equipos que usan bastante bateria de ctos mAh es la bateria?

Si te dura un dia esta bien ...

 

Si te dura 5 horas es raro.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre ojala me puedas ayudar tengo un galaxy s2 y la bateria dura una caga conoces algun programa para que dure mas o tengo que meterle programas truchos para eso ojala me ayudes vale gracias

Que tan poco te dura?

Los smartphones son equipos que usan bastante bateria de ctos mAh es la bateria?

Si te dura un dia esta bien ...

 

Si te dura 5 horas es raro.

 

Bueno me dura un dia si es normal bueno sera ojala salga luego una bateria que dure un poco mas da mucha lata estar cargando el celular todo los dias a tener que andar con el cargador en el bolsillo XD vale men gracias

Link to comment
Share on other sites

Compadre ojala me puedas ayudar tengo un galaxy s2 y la bateria dura una caga conoces algun programa para que dure mas o tengo que meterle programas truchos para eso ojala me ayudes vale gracias

Que tan poco te dura?

Los smartphones son equipos que usan bastante bateria de ctos mAh es la bateria?

Si te dura un dia esta bien ...

 

Si te dura 5 horas es raro.

 

Bueno me dura un dia si es normal bueno sera ojala salga luego una bateria que dure un poco mas da mucha lata estar cargando el celular todo los dias a tener que andar con el cargador en el bolsillo XD vale men gracias

 

Es que si estas todo el dia con 3g,todo el dia con wifi,todo el dia con distintas aplicaciones dificilmente te durara tanto para los procesos que ejecuta.

 

Busca comprar otra bateria... de mas mAh y ve si te dura mas.

Link to comment
Share on other sites

Hola compa, tengo un HTC hero con froyo y mi problema es el siguiente:

El equipo se conecta bien a la red wifi que tengo en mi casa. pero al momento de o meterse a internet, o al market u ocupar una aplicacion que necesite red el equipo me tira a cada rato el mensaje de ´´Se ha producido un error de red, Intentalo denuevo o cancela la operacion y vuelve a la pantalla anterior´´. Y enrealidad eso me tiene bastante cabreado. no se si se pueda solucionar

Link to comment
Share on other sites

Hola compa, tengo un HTC hero con froyo y mi problema es el siguiente:

El equipo se conecta bien a la red wifi que tengo en mi casa. pero al momento de o meterse a internet, o al market u ocupar una aplicacion que necesite red el equipo me tira a cada rato el mensaje de ´´Se ha producido un error de red, Intentalo denuevo o cancela la operacion y vuelve a la pantalla anterior´´. Y enrealidad eso me tiene bastante cabreado. no se si se pueda solucionar

:mmm:

 

Raro,en una de esas has probado restaurando de fabrica?... te conecta a todo lo demas bien?

Link to comment
Share on other sites

Esta bueno el tema, pero tengo unas dudas al respecto...

Es mas que nada dudas de conceptos no tecnicas, es de lo que he leido un poco, aunque no se si sera cierto o no, si alguien puede aclarar se agradeceria.

 

Lo que yo se!! en que Androit no es una distribucion o S.O GNU/Linux, solo es "linux" y este se esta ejecutándose detras de una maquina virtual(por eso los problemas de patente de java con oracle), esto quiere decir que no es tan linux como dice ser, por ello The linux foundation, la rechazo, no asi con Megoo o el n9 de nokia, que si es una distribucion GNU/Linux. No se si tiene paquetes gnu pero por lo menos la licencia no es Gnu, si no me equivoco es una licencia de apache, que le permite privatizar el codigo y no liberarlo para poder explorarlo(el espíritu de GNU).

Si alguien sabe mas o lo que escribo esta errado se agradecera la aclaracion.

 

pd: aunque yo creo que a pocos le importa el tema

Link to comment
Share on other sites

hola amigos... tengo un LG P-500 con S.O android, y necesito una aplicación que me permita restringir ciertas llamadas entrantres o derechamente bloquearlas. ya que el celu no trae entre sus funciones la de restringir llamadas. saludos y gracias..

 

MagiCall,

afirewall

Advanced Call Blocker

 

Busca esos.

Link to comment
Share on other sites

hola amigos! me compre un galaxy mini y no se como instalarle juegos. alguien me podria ayudar?

baje algunos archivos .apk con sus respectivos archivos para la sd pero no se como hacer para intalarlo.

espero respuesta porfavor. saludos y muy buen tema! ;)

Link to comment
Share on other sites

hola amigos! me compre un galaxy mini y no se como instalarle juegos. alguien me podria ayudar?

baje algunos archivos .apk con sus respectivos archivos para la sd pero no se como hacer para intalarlo.

espero respuesta porfavor. saludos y muy buen tema! ;)

 

Bueno debes tener un explorador de archivos.

 

Busca en market Es Explorador,instalas,te metes y veras todos los archivos que tienes en la sd (te recomiendo que crees una carpeta especial de aplicaciones) y el explorador de archivos solo te reconocera los .apk le haces "click" y pones "INSTALAR" y esperas que se termine y te da dos opciones " Abrir " Y "Listo" Ahi tu decides.

 

Asi instalas aplicaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...