Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Entrar en la configuración de las redes inalámbricas del equipo.

2.- Seleccionar “Redes Móviles” o “Redes de Celulares” o cualquier cosa similar.

3.- Seleccionar “Nombres de Puntos de Acceso” o “Puntos de Acceso” o cualquier cosa similar.

4.- Una vez dentro lo más probable es que veamos una pantalla sin nada, con el botón de opciones seleccionamos “Nuevo APN” o “APN Nuevo” o cualquier cosa similar.

 

  • Nombre: Claro Chile
  • APN: bam.clarochile.cl
  • Nombre de Usuario: clarochile
  • Contraseña: clarochile
  • Tipo de APN: default, supl, hipri

Link to comment
Share on other sites

Buen topic compare , yo soy nuevo en esto de android, aun asi veo que tiene problemas tengo una Samsung Tablet pc de las 7 pulgadas :

- Numero de modelo : GT - P1010

- Version de Firmware: 2.2.1

- numero de compilacion: Froyo.ujkb4

- Version de Kernel: 2.6.32.9

 

nose donde ver el rom si no te lo diria.

 

Que le podria cambiar y como sé que se puede en el tab para mejor graficas(por ejemplo encuentro mejor gráfica en la samsung galaxy II ) o respecto a velocidad...entre todas las cosas nombradas para dejarlo a "maxima potencia" o aprovechar bien el equipo? .... Gracias ... lo mas importante y recalco es que nose que modificacion podria hacerle en la tablet en especifica(por si es diferente a otros celulares)? ... De antemano GRACIAS! y muchas gracias por el topic ... SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigos,tengo el LG-P500 con el android 2.2,mi problema es que no puedo desactivar el 3g,ya que no tengo plan y me consume el saldo,vi en unas paginsa que se podia bajar un programa o tambien crear una red falsa,hize todo eso pero el icono que sale arriba de 3g al lado de la bateria sigue ahi mismo,la idea tambien es que no me gaste bateria el 3g que no lo uso,vi el sony ericcson xperia y hay una opcion de datos en el que puedes desactivar el 3g e incluso se borra el icono de 3g que sale al lado de la bateria,en este no se puede,quizas sea por que el otro celular era otra version del android...

 

bno espero respuesta saludos.

Link to comment
Share on other sites

Amigos,tengo el LG-P500 con el android 2.2,mi problema es que no puedo desactivar el 3g,ya que no tengo plan y me consume el saldo,vi en unas paginsa que se podia bajar un programa o tambien crear una red falsa,hize todo eso pero el icono que sale arriba de 3g al lado de la bateria sigue ahi mismo,la idea tambien es que no me gaste bateria el 3g que no lo uso,vi el sony ericcson xperia y hay una opcion de datos en el que puedes desactivar el 3g e incluso se borra el icono de 3g que sale al lado de la bateria,en este no se puede,quizas sea por que el otro celular era otra version del android...

 

bno espero respuesta saludos.

 

La solucion es ir a solucion.

 

Configuraciones >>> redes inalambricas >>> redes moviles >> utilizar solo redes 2g

 

Listeilor.

Link to comment
Share on other sites

Amigos,tengo el LG-P500 con el android 2.2,mi problema es que no puedo desactivar el 3g,ya que no tengo plan y me consume el saldo,vi en unas paginsa que se podia bajar un programa o tambien crear una red falsa,hize todo eso pero el icono que sale arriba de 3g al lado de la bateria sigue ahi mismo,la idea tambien es que no me gaste bateria el 3g que no lo uso,vi el sony ericcson xperia y hay una opcion de datos en el que puedes desactivar el 3g e incluso se borra el icono de 3g que sale al lado de la bateria,en este no se puede,quizas sea por que el otro celular era otra version del android... bno espero respuesta saludos.
La solucion es ir a solucion. Configuraciones >>> redes inalambricas >>> redes moviles >> utilizar solo redes 2g Listeilor.

 

Amigo,pero si ocupo el 2g no me gastara mi saldo???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema que ya me supera, hace un mes me compre el "Xperia X10 Mini Pro", todo bien y funcionando, hasta que un dia "X" pusa la tarjeta SD en el PC, me detecto varios virus, despues de eso el PC no me leia las carpetas donde estaban las fotos, musica y ese tipo. Me detecta virus, cada vez que inserto la SD al pc y me elimina todas las carpetas. YA ME SUPERÓ.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...