Vasilik Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 me podrias hacer un banner para facebook pls con la foto de mi hija ke diga " super papa chocho " de antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 me podrias hacer un banner para facebook pls con la foto de mi hija ke diga " super papa chocho " de antemano gracias :) Estimado, eso pidalo en Taller 2.0, este topic es solo para firmas del foro. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) Me pueden hacer un avatar con esta imagen? y abajito ponerle Gandalf el Gris con letritas medias doraditas, onda señor de los anillos Edited August 26, 2011 by Gandalf el Gris Link to comment Share on other sites More sharing options...
BioBskure Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 wena cumpas hago mi pedido ... me pueden hacer un userbar de esta imagen (350x90 pix) y que diga ''killjoys make some noise! '' sin las comillas obvio :tonto: de fondo amarillo degradado a azul porfa gracias y saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 Ultima advertencia. En La Firmeria 4.0 se hacen FIRMAS PARA EL FORO. Para userbars, avatares, afiches y todo lo demas, hagan sus pedidos en el taller. Mantengamos el orden en el foro, gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 mega, el fin de la firmería es crear (además de firmas, obvio :tonto: ) avatares y userbar exclusivas para chc, no hay pa qué ser tan estricto siempre. a menos que hayas cambiado las reglas de la 1a página Link to comment Share on other sites More sharing options...
BioBskure Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) sorry la vendi :tonto: tonce aca solo se hacen firmas... es q soy noob todavia xD tonce dejo mi pedido en el taller no me habia fijao xD Edited August 26, 2011 by BioBskure Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 cualquier colorsh xDDDD!!! :tonto: ya, cambio mi pedido al otro lado entonces, me carga la diplomacia, pero como no se usar el fotoshop, obligao a agachar el moño ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 (edited) Es nomas para mantener orden, pero... tienes razon, ya, fue mi error Ahora que lo pienso bien, no veo dramas en que se pidan userbars y avatares tambien, pido disculpas por las molestias. Actualizado el primer punto de las reglas del post principal. Reitero mis disculpas. Edited August 26, 2011 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
G43™ Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 La solución para eso, es hacer todos los pedidos con propaganda a CHC -yo lo hago así por lo menos en los banners que he echo- poner en un rincón con "transparecia = 50%" "ChileComparte.cl" y listo, y te ahorrai dramas de saber pa' donde van el banner o el avatar, si con el echo de que vaya con "propaganda" esta listo, es mi humilde opinión. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts