carecaña Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Yo y mis favores...... Necesito que me ayuden con algo Necesito firmas y un Banner Porfissssssssssss.... que queden bonitas.... si pueden ser de varios colores para mujeres y para hombres y Y las firmas si pueden redireccionar a Radio Chwz Que pasa con este pedido?, que los tome alguien pos ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Yo y mis favores...... Necesito que me ayuden con algo Necesito firmas y un Banner Porfissssssssssss.... que queden bonitas.... si pueden ser de varios colores para mujeres y para hombres y Y las firmas si pueden redireccionar a Radio Chwz Que pasa con este pedido?, que los tome alguien pos ^^! Jactú me dijo que el iba a tomar el pedido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quincho Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Yo y mis favores...... Necesito que me ayuden con algo Necesito firmas y un Banner Porfissssssssssss.... que queden bonitas.... si pueden ser de varios colores para mujeres y para hombres y Y las firmas si pueden redireccionar a Radio Chwz hola yo creo que seria mejor si das mas especificaciones, como medidas, colores a usar, alguna frase que quieras agregar, y si esas 2 son las imagenes o tenes mas para utilizar.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 jueeeeeeeeeee deja que pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 wenas,necesito solo que alguien ponga en esta imagen esta frase: "100% Melómano" en el costado derecho,en el espacio que hay entre el microfono y el borde. y "RAFU" en el mismo lugar que aparece en esta imagen lo intente hacer yo mismo,a lo cavernicola con paint y me quedo como el oyo :ROLF: no tengo talento en esto :nopuedeser: aqui esta la imagen en limpio si es posible con un tipo de letra parecida a la que dice "RAFU". desde ya gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) wenas,necesito solo que alguien ponga en esta imagen esta frase: "100% Melómano" en el costado derecho,en el espacio que hay entre el microfono y el borde. y "RAFU" en el mismo lugar que aparece en esta imagen lo intente hacer yo mismo,a lo cavernicola con paint y me quedo como el oyo :ROLF: no tengo talento en esto :nopuedeser: aqui esta la imagen en limpio si es posible con un tipo de letra parecida a la que dice "RAFU". desde ya gracias. :) entregado. [IMG=http://i559.photobucket.com/albums/ss34/jotxe/thump_6709045rafu-melomano-100.png] Edited July 25, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 wenas,necesito solo que alguien ponga en esta imagen esta frase: "100% Melómano" en el costado derecho,en el espacio que hay entre el microfono y el borde. y "RAFU" en el mismo lugar que aparece en esta imagen lo intente hacer yo mismo,a lo cavernicola con paint y me quedo como el oyo :ROLF: no tengo talento en esto :nopuedeser: aqui esta la imagen en limpio si es posible con un tipo de letra parecida a la que dice "RAFU". desde ya gracias. :) entregado. [IMG=http://i559.photobucket.com/albums/ss34/jotxe/thump_6709045rafu-melomano-100.png] vale perrin :) quedo buena,usando al toke :banana: pero si puedes,podrias poner el "100% melomano" justo en el lugar que esta entre el microfono y el borde,ese espacio que esta en blanco,que no tiene nada. talvez si lo pusieras de esta forma cabrá: "100% melomano" y achicando un poco la letra,para que quepa. de todas formas,vale compa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) vale perrin :) quedo buena,usando al toke :banana: pero si puedes,podrias poner el "100% melomano" justo en el lugar que esta entre el microfono y el borde,ese espacio que esta en blanco,que no tiene nada. talvez si lo pusieras de esta forma cabrá: "100% melomano" y achicando un poco la letra,para que quepa. de todas formas,vale compa :) como ésta?? [img=http://i559.photobucket.com/albums/ss34/jotxe/ASDASDAD.png] cualquier cambio me avisas ;) Edited July 25, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Yo me preguntaba "¿Que micrófono?" Ahí caché que se refiere al Audífono :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 (edited) vale perrin :) quedo buena,usando al toke :banana: pero si puedes,podrias poner el "100% melomano" justo en el lugar que esta entre el microfono y el borde,ese espacio que esta en blanco,que no tiene nada. talvez si lo pusieras de esta forma cabrá: "100% melomano" y achicando un poco la letra,para que quepa. de todas formas,vale compa :) como ésta?? [img=http://i559.photobucket.com/albums/ss34/jotxe/ASDASDAD.png] cualquier cambio me avisas ;) perfecto perrin,quedo exelente.vale :) actualizando mi firma :banana: PD:la wea,recien cache,hacktwo tiene razon esa cosa es un audifono,no un microfono :tonto: no cachaba porque hace rato que no uso ese tipo de audifonos,uso de los que se meten hasta dentro Edited July 26, 2011 by RAFU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts