jandre11 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para conseguir suministros (marihuana legalmente). Pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Los detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo Bay, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que los llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas. (FILMAFFINITY) Datos Generales: Título Original: Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay (Harold & Kumar 2) Año: 2008 Duración: 102 min. País: USA Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg Guión: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg) Música: George S. Clinton Fotografía: Daryn Okada Reparto: John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Beverly D'Angelo, Rob Corddry, Roger Bart Productora: New Line Cinema / Warner Bros. Pictures Género: Comedia | Secuela Datos Generales: Formato: AVI Calidad: DVDRip Idioma: Audio Latino Tamaño: 700.34MB Servidor: FileServe Sin Contraseña http://www.fileserve.com/file/Hd9uwSq Link to comment Share on other sites More sharing options...
magico49 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) Buena película, he visto varias películas, dado a mi estado de espera en el mundo de las oportunidades, e disfrutado de cosas tan obvia como el tiempo de uno, le cuento porque es entretenido disfrutar de cual sea el momento de tu vida; Cordialmente Andrés, mi correo [email protected] Edited June 21, 2011 by magico49 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Buena película, he visto varias películas, dado a mi estado de espera en el mundo de las oportunidades, e disfrutado de cosas tan obvia como el tiempo de uno, le cuento porque es entretenido disfrutar de cual sea el momento de tu vida; Cordialmente Andrés, mi correo [email protected] :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts