Jump to content

Llamar gratis por Internet a móviles y a teléfonos fijos.


cyberuso

Recommended Posts

eee la wea cuando la instalo me sale como para dos segundos en chile pero no sube el dinero cuando veo los videos vi 45 weas y ni un centavoo mas y por el crack me tiro un errror de depuracion ke tiene ke ser del explorer pero es muxa paja pa llamar un poco solo para poder llamar a celulares es mejor ocupar voipstun no tengo el link ahora pero de ahi se los doy la cosa es ke no tienes ke hacer nada tienes para hacer 3 llamadas gratis de un minuto y puedes crear todas las cuentas ke kieras es algo asi lo ke keremos no trabajar por algo si es por eso ocupo el msn live ya

eso somos vagos y keremos lo facil ke nos da la tecnologia hay ke aprovechar ellos se aprovechan y por ke nosotros no ?

 

 

 

 

 

xaoi!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

holaaa .. me parec muy interesante su aporte .. pero de alguna manera tengo problemas cn la ejecuccion del programa .. :blink:

 

cuando me registro como nuevo usuario luego no me llega el mail denotificacion a mi correo electroniko, pero cuando trato de registrarme nuevamente me dice que el mail ya ha sido registrado y entonce noc que es lo que puedo hacer

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...