Jump to content

NCIS - Temporada 5 (Audio latino-inglés)(DVDRip 445MB)


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

brujilda!! el 15, 17 y el 18-19 de esta temportada no me bajan x el jdownloader )= pls revisa si algo anda mal

Nada está mal.

Bien raro que no funcionen ambos servidores. Uno puede estar con problemas (que luego arreglan), pero es dificil que ambos a la vez.

 

Paciencia, ya podrás bajar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas mi estimado antes que nada gracias por los aportes de mi serie favorita, un favor en esta quinta temporada he querido bajar los capítulos 3, 4, 5, 10, 11, 13, 15, 16, 17 con putlocker y no están activos (en las temporadas anteriores no he tenido problemas) en cambio con 4shared me pide una cuenta premium, estoy utilizando Mipony (recien lo manejo), gracias por tu ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas mi estimado antes que nada gracias por los aportes de mi serie favorita, un favor en esta quinta temporada he querido bajar los capítulos 3, 4, 5, 10, 11, 13, 15, 16, 17 con putlocker y no están activos (en las temporadas anteriores no he tenido problemas) en cambio con 4shared me pide una cuenta premium, estoy utilizando Mipony (recien lo manejo), gracias por tu ayuda!!!

 

Están todos disponibles por ambos servidores.

Intenta descargar por 4shared, te explico:

 

- Crea una cuenta gratis en 4shared.com. Necesitarás un correo para verificar la cuenta.

- Abre el mipony

- Anda a la pestaña opciones-Premium.

- Busca el servidor 4shared e introduce los datos de la cuenta que creaste.

 

Eso es todo y gratis ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...