Jump to content

NCIS - Temporada 4 (Audio latino-inglés)(DVDRip 445MB)


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, primero quiero agradecer a la persona encargada de este foro por el grandioso aporte , con videos de gran calidad de NCIS. Lamentablemente, ayer y hoy he tratado de descargar , pero me ha salido un error cuando hago click en MOSTRAR, y hago click donde dice putlocker/rapidsahre, no me sale la lista de todos los capítulos como anteriormente me salia, sino me sale este error : Fatal error: Cannot redeclare date_diff() in /home/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/modulos/paste.php on line 38 . ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por los capítulos!, ya voy en esta temporada pero me salio un problema con los links de rapidshare, me aparece el siguiente mensaje:

Descarga no disponible File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)

no es posible que los subas a 4shared como las 3 primeras temporadas? plzzzzzzz :D

Link to comment
Share on other sites

Elsini

 

Está OK el 4x11 por ambos servidores.

Recuerda que en Putlocker solo puedes descargar 1GB diario. Cambia la IP y puedes descargar todo lo que quieras ;)

 

Por Rapidshare aplican límite a mi cuenta, asi que hay que esperar cuando se desocupen las descargas, na que hacer :P

Link to comment
Share on other sites

1º agradecerte porque me habia costado mucho encontrar la serie en español latino

2º hay alguna posibilidad de que subas los capitulos a 4shared?? porque de putlocker se descargan mal y generalmente tengo que descargar 2 veces un capitulo y rapidshare es más rapido pero siempre sale el mensaje "File owner's public traffic exhausted." asi que cuesta mucho descargar de ese servidor, cosa que no me paso con 4shared descargando las primeras temporadas.

 

 

Gracias c:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...