Jump to content

NCIS - Temporada 1 (Audio latino-inglés)(DVDRip 445MB)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ante todo muchas gracias por tus posteos, todos son muy buenos, y luego para comentar que los capitulos 8 y 9 estan caidos no se pueden descargar no se si serias tan amable de resubirlos, muchas gracias

 

Hola, no están caídos, seguramente estaban momentaneamente no disponibles.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Mux Grax Brujita!
:elaporte: :lengua:

Te zigo en "T".. X ezo te digo ke:

Laz zeriez ke zubez, zon de lujo, memorablez & kolexionablez!!

:ok:

Ezo te haze merezedora (zi ez ke hubiera un premio al gran ezfuerzo, dedikazión, bn trabajo & tiempo.. jiji), a la mejor Uploader del Mundo!
:ola:
Zalu2 dezde Ecuador!

:newyear:

Feliz 2013!

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada quiero agradecerte por este gran aporte, pero creo que hay capitulos de la primera temporada que no estan como RAR y no se puede abrir. Muchas Gracias de nuevo

 

Todas las temporadas y todos los capítulos están comprimidos con winrar y contraseña de extracción. NO SON ejecutables.

 

Si bajas por putlocker vía web, te comento que ha cambiado la forma de descarga (como muchos servidores)

y te muestran un ejecutable del archivo, instalan una barra y buscador de iminent. Te aconsejo que bajes con un gestor de descarga que ahí no te instala nada.

 

Si bajas por 4shared, solamente necesitas inscribirte (es gratis) y usa tambien un gestor de descarga.

 

Yo recomiendo Mipony para bajar desde putlocker y JDowloader para bajar desde 4shared (puedes poner el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...