alf Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 (edited) De la mano de los mejores reporteros de la televisiön española, iniciamos un apasionante viaje que nos ha de Ilevar por lugares recónditos en los que actualmente el hombre blanco siguesiendo un autentico desconocido. Con una fotografia impactante y un ritmo de rodaje sin parangón, en esta primera ocasión la serie Grandes Expediciones nos acerca a las entrañas de la magia negra, en el Africa más profunda, asistiendo a rituales que permanecen anclados en tiempos pretéritos, conviviendo con las ceremonies ancestrales de los ultimos pigmeos, atravesando parajes de belleza inigualable, y siendo partícipes de sobrecogedoras experiencias que ahora, por vez primera, salen a la luz. la pass www.chile(Palabra Censurada).org OARTE1 PARTE2 POSTEAR ES AGRADECER Edited October 30, 2006 by alf Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi3683 Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 CHAAAA ME LLEVO LA MEDIA SORPRESA CON ESTE LOTE DE CULTURA NADA MAS Q AGRADECER Link to comment Share on other sites More sharing options...
alf Posted October 30, 2006 Author Report Share Posted October 30, 2006 PA LOS QUE PIDIERON LOS CHAMANES AQUI VA Link to comment Share on other sites More sharing options...
iusgentium Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 jajajajaj, que más queda pu DON ALF, nada más que agradecer por la cultura, acabo de terminar de ver el documental que dejaste de nostradamus, asi que ahora con estos últimos aportes tengo material pa rato, GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davelcis Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 ESTO ES UNA VERDADERA JOYA, APENAS PUEDA LO COMIENZO A BAJAR. GRACIELA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitan_corneta Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 buen aporte alf gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salalen Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 se agradece el aporte compañero¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolino Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 aiga compañero , me puse a bajar pero a los 2 segundos de la comienzo de la descarag me da error,,, !!!! sabes i ellink esta ok o es tema de los de megaupload ??? please podrias revisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
snak3r Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 buena viejon se agrade sse el aportazo :banana: :banana: :banana: me despido no sin antes decirles muera la empresa capitalista :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldemay Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 pucha, me interesaba pero ya no me funciona na´ para bajar x megaupload :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts