Jump to content

Windows 7 32 Bits con 4GB De RAM


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje... no creo q sea Fake, pero para q instalar algo, si drectamente desde el MSCONFIG, así como pones la opción de habilitar los multi-cores, podes establecer tambien el maximo de RAM... creo...

Jejejejej

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se agradece la intencion.. pero amigos es muy riesgoso esto... hasta me di el tiempo de probarlo (mono porfiaoo)

y nada da erres mienta ejecutas e incluso peor, desde el arranque del wnidows...

 

en sistesis tuve que formatear para eliminar el arreglin desastroso.. ademas con otros sofware optimizador de RAM,

me señalaba que seguian disponibles las 2.9o Gb... osea los 4GB que aparecen en el sistema son puro tongo..

 

Saludos... es mi experiencia... :paco:

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la intencion.. pero amigos es muy riesgoso esto... hasta me di el tiempo de probarlo (mono porfiaoo)

y nada da erres mienta ejecutas e incluso peor, desde el arranque del wnidows...

 

en sistesis tuve que formatear para eliminar el arreglin desastroso.. ademas con otros sofware optimizador de RAM,

me señalaba que seguian disponibles las 2.9o Gb... osea los 4GB que aparecen en el sistema son puro tongo..

 

Saludos... es mi experiencia... :paco:

Gracias estaba esperando una experiencia para probarlo.. de todos modos me suponía que no funcionaria bien

saludos!

Link to comment
Share on other sites

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

 

lo probe en mi compu de escritorio que tiene 4gb de ram en dos mudulos de 2 gb con velocidad de 1066

 

 

:angry: NO FUNCIONA :nose:

 

 

ME KEDO CON EL TEMA DEL SELLO DE AGUA Y EL ARRANQUE DOBLE AHORA A ARREGLAR TODO, PERO NO SE QUE OTRO DAÑO LE AYA HECHO AL PC POR LO MENOS TODO FUNCIONA BIEN MENOS ESO...

 

 

PARA LOS QUE TAN LEYENDO COMO YO PONER 4 GB RAM EN EL PC EN 32 TA DIFICIL Y TODOS DICEN QUE SOLO PESCA 3.25 Y EN MI CASO SOLO 3.0

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...