Jump to content

Windows 7 32 Bits con 4GB De RAM


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta bueno el truco de hecho lo probe y me funciono pero a la pocos dias me empezo fallar el arranque del windows y tube que formatiar en mi opinion no recomiendo este truco para tener mas ram en un win 7 de 32 bits por algo dicen que el windows 7 de 32 bits solo funciona hasta 3.5 gigas de ram no mas que eso y el windows 7 de 64 bits soporta hasta 16 gigas de ram osea ejemplo si tienes 4 gigas de ram y quieres que ocupar tus 4 gigas instala un sistema de 64 bits y listo asi lo hice yo y me funcionan mis 6 gigas de ram ningun problema y si te pregunas si funcionan los programas de 32 bits en un windowss de 64 bits si funcionan pero no todos

Link to comment
Share on other sites

Yo lo instalé y me funciono super bien, creo que tienes que saber hacerlo bien, con el hecho del incio de windows, no me ha dado ningun problema y lo llevo usando cerca de 6 meses

 

Respecto a los vendedores, opino lo mismo que el amigo que está arriba , deberian venderte los pc's con windows de 64 bits , aunque nunca será lo mismo uno de 32 bits v/s uno de 64 bits.

luego subiré imagenes que comprueban que si funciona y eso sería viendo el rendimiento de video, o utilizando programas que te muestran la memoria que estas utilizando

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Este parche sirve unicamente para que el pc pueda utilizar el gb de ram que esta reservado para video en otras cosas.

 

Cuando jueguen videojuegos la targeta grafica nuevamente utilizara esta memoria si es de las mas nuevas

 

Asi que este parche en realidad no se nota nada a menos que no jueguen videojuegos y habran 100 ventanas de internet y archivos, y cuando digo 100 lo digo literalmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...