Jump to content

Alice: Madness Returns | +crack | Mis capturas


Recommended Posts

Amigo tengo un problema copie todo tal cual como dice y puse el crack de SKIDROW que esta posteado pero cuando lo inicio dice "Failed to find defeault engine .ini file to retrive My Documents subdirectory to use.Force quitting"

 

ayuda porfa D:

 

Que raro... No entiendo mucho el mensaje, debes haberlo copiado mal, porque las puntuaciones hacen que sea ilegible... Prueba borrando lo que hay en "C:\Users\*****\Documents\My Games" Las carpetas de Alice borralas y vuelve a ejecutar el juego. Esos archivos deberian volver a crearse desde 0.

Edited by Starkiller™
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 1 lo encontre una mierda wn xD lo instale lo jugué hasta la parte donde la mina salta unas cartas gigantes y despues de esto lo borre de mi pc, me termino aburriendo, no lo recomiendo el 1, lo unico atractivo del juego era la tematica de mina psicopata que tiene un cuchillo que aparece magicamente en la mano despues de ser tirado lol.

Edited by Aledarok
Link to comment
Share on other sites

Amigo tengo un problema copie todo tal cual como dice y puse el crack de SKIDROW que esta posteado pero cuando lo inicio dice "Failed to find defeault engine .ini file to retrive My Documents subdirectory to use.Force quitting"

 

ayuda porfa D:

 

Que raro... No entiendo mucho el mensaje, debes haberlo copiado mal, porque las puntuaciones hacen que sea ilegible... Prueba borrando lo que hay en "C:\Users\*****\Documents\My Games" Las carpetas de Alice borralas y vuelve a ejecutar el juego. Esos archivos deberian volver a crearse desde 0.

 

 

ise lo que me recomendaste y funciona perfecto muchas gracias por tu tiempo :D

Link to comment
Share on other sites

Amigo tengo un problema copie todo tal cual como dice y puse el crack de SKIDROW que esta posteado pero cuando lo inicio dice "Failed to find defeault engine .ini file to retrive My Documents subdirectory to use.Force quitting"

 

ayuda porfa D:

 

Que raro... No entiendo mucho el mensaje, debes haberlo copiado mal, porque las puntuaciones hacen que sea ilegible... Prueba borrando lo que hay en "C:\Users\*****\Documents\My Games" Las carpetas de Alice borralas y vuelve a ejecutar el juego. Esos archivos deberian volver a crearse desde 0.

 

 

ise lo que me recomendaste y funciona perfecto muchas gracias por tu tiempo :D

 

Exelente, fue lo que pude percibir de lo que escribiste del mensaje de error. De nada Compadre :okidoky:

 

Ojo subi el crack de THETA con este el juego no se me ha pegado mas, pase la parte de las teteras y llegue a usar unas bombas conejo "WTF" y el modo berserker de Alicia. :D

 

salu2

 

Voy a reemplazarlo por el Skidrow apenas llegue a casa, porque no quiero tener mas problemas. A mi se me pego en la etapa de las teteras, donde salen unos monos con tenedores,pero despues volvi a jugar y llegue a las tierras del sombrerero, en las Caps que puse mas adelante. Chicos seria bueno que todos reemplazaran el Skidrow x el de Theta, porque hay probabilidades como anteriormente ha pasado, que al reemplazar el crack se pierden los pregresos, yo por mi parte no voy tan lejos, asi que no me duele reemplazar el crack y perder los 56mins que llevo de juego.

 

Saludos y nuevamente gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...