Jump to content

Alice: Madness Returns | +crack | Mis capturas


Recommended Posts

si, te quedan en mis en una carpeta con el nombre que creaste el perfil dentro del juego.

 

 

PD: ojo que con este crack al principio me salio el cuadro de activación, pero despues reemplace nuevamente los archivos y me funciono bien sin crasheo.

Edited by EmirSc
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es necesario jugar el 1? D:?

 

lo bajo = xD

 

si alguien quiere me resume el 1 en un spoiler :hide:

 

 

se agradece, a bajar :banana:

 

El American Macgee Alice viene con el Pack. Igual seria como lo ideal jugar el uno, puedes buscar en Wikipedia la informacion del juego, ahi sale too con los medios Spoilers :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Cabros tengo una movia pa dejarlo en ingles con subs en español, pero el drama es que con tanta modificacion, el juego no me muestra ninigun subtitulo. Necesito su ayuda. Necesito que me digan los valores que tienen es estas partes del regedit:

 

Imagen IPB

 

Estuve jugando con el registro para hacer la magia, pero no lo logré y de pasada quedo el juego sin subtitulos en el Gameplay. Quedo solo con subs en los videos. Tengo un Archivo que pasa todos los subs del juego a español, no hay que hacer nada en el registro. El Drama es que ahora me quede sin subs en el gameplay :tonto:

 

A los que les salgan los subs en ingles diganme los valores, o en español tambien podria descubrir la onda :mmm:

 

Yo pruebo, y si me resulta, subo el archivo y hago un tutorial.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...