Jump to content

Alice: Madness Returns | +crack | Mis capturas


Recommended Posts

PEro los links son intercambiables, yo tambien tuve problemas con esa parte en MU, y me la bajé de FSN y la pegue en la misma carpeta y wea :tonto:

 

Santo remedio, ahora instalando :mmm:

 

 

Saludos,

 

 

PD: APORTAZO :tontotv:

 

 

 

EDITO : Jugando, a toa nalga :fleto: :tonto:

Edited by Panxo.-
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte :D!!!

 

alguno sabe como cambiar el idioma a inglès??

 

sl2

 

En el registro poh...

 

Inicio>>Ejecutar>>Regedit

 

Hkey_local_machine>>software>>ea games>>alice...

 

En esa carpeta sale la linea de registro "locale" cambias "es" por "en" y queda en ingles, el drama es que pasa todo a ingles... El juego y los subtitulos :tonto:

 

El juego es la raja :o

Link to comment
Share on other sites

Alguno me explica como pongo el alice 1? es que copio la carpeta alice 1 y la pego en la ruta donde instale el juego.. luego creo un acceso directo y hago los procedimientos y a la final me tira una error que dice que el destino no es valido.

 

Pd: otro error que me pasa es que constante mente me dice que compre el juego original porque el que tengo parece haber sido modificado

Link to comment
Share on other sites

Alguno me explica como pongo el alice 1? es que copio la carpeta alice 1 y la pego en la ruta donde instale el juego.. luego creo un acceso directo y hago los procedimientos y a la final me tira una error que dice que el destino no es valido.

 

Pd: otro error que me pasa es que constante mente me dice que compre el juego original porque el que tengo parece haber sido modificado

 

En el menu principal hay una pestaña que dice "Jugar American Mcgee Alice" no pude hacer lo del acceso directo, no se porque, pero desde ahi funciona exelente.

 

Parece que por esos 2 errores, yo diria que instalaste mal el juego o el crack.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Alguno me explica como pongo el alice 1? es que copio la carpeta alice 1 y la pego en la ruta donde instale el juego.. luego creo un acceso directo y hago los procedimientos y a la final me tira una error que dice que el destino no es valido.

 

Pd: otro error que me pasa es que constante mente me dice que compre el juego original porque el que tengo parece haber sido modificado

 

En el menu principal hay una pestaña que dice "Jugar American Mcgee Alice" no pude hacer lo del acceso directo, no se porque, pero desde ahi funciona exelente.

 

Parece que por esos 2 errores, yo diria que instalaste mal el juego o el crack.

 

Ya solucione lo del alice 1 Gracias ahora la cosa es que me saca el juego y me dice que el programa fue manipulado o modificado. por favor instale programas originales.

 

ahora la cosa es, lo que yo hice fue

1_ instale el juego.

2_en la carpeta donde instale el juego pegue el archivo que se encontraba en la carpeta binaries del folder Instaler.

3_Luego copie las 2 carpetas del folder "Alice2" y lo pegue en el otro alice 2 que instale.

4_por ultimo le di al exe pero me pedia verificar la version del juego por lo que lo cancele y pegue un crack que descargue de otra pagina..eso fue todo.

 

Pasa es que cuando descomprimo los rar me aparece la carpeta installer, game y support..eso me enreda ya que estan afuera y no adentro.

Edited by oOnocturnoOo
Link to comment
Share on other sites

Alguno me explica como pongo el alice 1? es que copio la carpeta alice 1 y la pego en la ruta donde instale el juego.. luego creo un acceso directo y hago los procedimientos y a la final me tira una error que dice que el destino no es valido.

 

Pd: otro error que me pasa es que constante mente me dice que compre el juego original porque el que tengo parece haber sido modificado

 

En el menu principal hay una pestaña que dice "Jugar American Mcgee Alice" no pude hacer lo del acceso directo, no se porque, pero desde ahi funciona exelente.

 

Parece que por esos 2 errores, yo diria que instalaste mal el juego o el crack.

 

Ya solucione lo del alice 1 Gracias ahora la cosa es que me saca el juego y me dice que el programa fue manipulado o modificado. por favor instale programas originales.

 

ahola la cosa es, lo que yo hice fue

1_ instale el juego.

2_en la carpeta donde instale el juego pegue el archivo que se encontraba en la carpeta binaries del folder Instaler.

3_Luego copie las 2 carpetas del folder "Alice2" y lo pegue en el otro alice 2 que instale.

4_por ultimo le di al exe pero me pedia verificar la version del juego por lo que lo cancele y pegue un crack que descargue de otra pagina..eso fue todo.

 

Pasa es que cuando descomprimo los rar me aparece la carpeta installer, game y support..eso me enreda ya que estan afuera y no adentro.

 

 

Te la voy hacer facil.

Cuando descargas y descomprimis vas a ver 3 carpetas

- _Installer

- Game

- Support

 

1) entras a _Installer>>DISK1

2) ejecutas Autorun.exe, aca pones a instalar le colocas el numero de serial y seguis los pasos de instalacion hasta que termine. Te va a quedar en el lugar donde lo instalas una carpeta de mas o meno 96 MB, por lo cual hay que copiar el resto.

3) Luego volvis a donde descomprimiste el juego y copias la carpeta "Game" (la carpeta no su contendo)

4) La pegas en el directorio de instalación del juego o sea vas a sobrescribir la misma carpeta "Game"

5) por ultimo copias el crack skidrow (los 3 archivos)

 

Algunas Caps para que vean que el juego que subio emirSc funciona correctamente:

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Amigo tengo un problema copie todo tal cual como dice y puse el crack de SKIDROW que esta posteado pero cuando lo inicio dice "Failed to find defeault engine .ini file to retrive My Documents subdirectory to use.Force quitting"

 

ayuda porfa D:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...