Brunocl Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 Se agradece el aportazo, pero tengo el mismo problema de los 260 caracteres como algunas personas.Me sale ese problema o que la contraseña es incorrecta, e probado ese nombre en mayuscula y minuscula y no pasa nada.El problema es en la edicion especial del episodio I, V y VI. Trata de responder o quien sea para poder escuchar esta musica que es muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazr Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 esta la raja comp se las mando :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefi_88 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Uh, me tuve q leer las 57 páginas de BSO's y Soundtracks xD Muchas gracias!!! las bajé todas, excepto al versión extendida del episodio 1 que están malos los links. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona-valpo Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 O_o oooOOJjhhooOOO la cagó wn!! los descargo al toque, antes que funen los links. Adoro esta saga wn!! me voy aponer a llorar Legal, vale SALUDOS :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Postie una pregunte el 19 de Julio, respalde la musica con los winrar sin poder descomprimir, intento e intento y no pasa nada, que alguien me diga la real contraseña de esos archivos o como se escribe para poder descomprimir, desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pejota001 Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Gracias Matthew, podrías arreglkar la clave de la parte IV? por favor, no funciona con: Matthew Link to comment Share on other sites More sharing options...
arwenforever Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 gracias un buen regalo para padre que es fanatico de las peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryPoser Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 GRACIAS......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortinator Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: aportasO! te las mandaste loco :banana::banana::banana::banana: :banana::banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolverine2040 Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 mega aporte compa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now