Jump to content

Tercer coleccionable de batman de planeta de agostini


titoz

Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces seria la version de mas paginas que la xuxa, o seria como salio la broma asesina, solo la novela grafica?. Si llegase a salir, le pido a quien sea que me la compre.. con eso ya seria feliz, claro coleccionando igual a supes, pero con bats seria feliz :sigay:

 

Saludos

 

Disculpen las preguntas weonas, pero como dicen... no hay preguntas weonas solo weones que preguntan :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Y estos son numeros que salen a ... el precio del primer post.

 

Entonces me anoto para comprar solo el Arkham Asylum, por que si me pongo a esperar a shazam comics o antiyal me saldran raices wn.

 

Y Zmart comics, aunque igual son careros, tienen para traer Arkham pero ingles ¬¬.

 

Una ultima gran duda... la portada seria la de arkham asylum u otra y cuando podria salir?.

 

Saludos

 

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Muy buena pega Orson!

Gracias por el detalle de la información.

Así y todo, no juntaré esta colección porque mucho de este material ya lo tengo y porque no vienen 100% completos por tomo.

Saludos y los que quieran juntarlo, asegúrense desde ya y sean constantes, porque no cuesta nada atrasarse y quedarse sin algún número... díganmelo a mí, que me quedé sin el 10 del coleccionable anterior de Planeta.

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buena pega Orson!

Gracias por el detalle de la información.

Así y todo, no juntaré esta colección porque mucho de este material ya lo tengo y porque no vienen 100% completos por tomo.

Saludos y los que quieran juntarlo, asegúrense desde ya y sean constantes, porque no cuesta nada atrasarse y quedarse sin algún número... díganmelo a mí, que me quedé sin el 10 del coleccionable anterior de Planeta.

 

 

Gracias!, aunque el crédito del grueso de la pega pertenece al blog de Tierra Freak. Yo sólamente lo actualicé y edité... y si sale semanal, a 5 lukas, será bastante fácil quedarse atrás como bien dices

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...