Jump to content

DOKI Diskovery Kids - FULL DVD - [MU]


Recommended Posts

mi niño adora este perrito y aqui en mi pais no consigo por ningun lado este DVD

 

Me sale este mensaje de error cuando voy al link de la clave!! auxilio!!!

 

Ha ocurrido un error

 

[#404] Disculpa no pudimos encontrar la pagina que buscas. Por favor has clic aqui para retornas al indice de la Comunidad

 

por lo que entiendo tenes que copiar esto http://www.chilecomparte.cl/mincho3d en la clave no buscarla dento no es una pag como decia al comienzo conviene para no escribir todo copiar en block de notas y pegarlo en el programa rar tuyo para descomprimir ya que si lo copias de la pag y lo llevas a pegar como clave puede dar error ya que toma espacios en blanco que no existen como caracteres de clave entendes?? espero haberme explicado bien y haber sido de ayuda yo recien lo empiezo a descargar lo que no consigo es la caratula del dvd para dejarlo completo gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias se bajo y la descomprimi sin ningun problema tal cual como decia copie la clave en block de notas y despues la pegue en el win rar y de 10 ya esta grabada el unico inconveniente es la caratula que no aparece por ningun lado asi que si alguien la tiene le agradeceria si la quiere compartir . desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...