Jump to content

El Temor De Un Hombre Sabio (Cap. 1-70) [Updated:5/10/11]


Recommended Posts

compañero .................. yo postie el primero ............ pero con tu aporte me has hecho llorar de felicidad, nisiquiera sabia que ya estaban los fans traduciendo................ desde ya me pongo a leer.

 

++++++ Y MAS ENCIMA DICEN QUE EL SEGUNDO ES MEJOR QUE EL PRIMERO++++ MAS ME EMOCIONO!!!!

 

te pasaste gracias.

directo a mi impresora!

Link to comment
Share on other sites

compañero .................. yo postie el primero ............ pero con tu aporte me has hecho llorar de felicidad, nisiquiera sabia que ya estaban los fans traduciendo................ desde ya me pongo a leer.

 

++++++ Y MAS ENCIMA DICEN QUE EL SEGUNDO ES MEJOR QUE EL PRIMERO++++ MAS ME EMOCIONO!!!!

 

te pasaste gracias.

directo a mi impresora!

 

 

sorceles, efectivamente fue de tu post desde donde descargue el primero, y como dije al inicio de este post, lo comparto con la finalidad de devolver la mano :D

 

espero estés disfrutando de la lectura.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

70 capitulos por fin!!

 

jajaj yo la verdad es que no aguante las ganas y comence a leer en ingles, con un buen diccionario y me ha servido para mejorar mi vocabulario de ingles :D

 

creo que en estas fechas sale la traduccion oficial en españa, asi que a buscar si suben una copia completa decente :D

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...