death_side Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 lo andaba buscando, ya que lo necesito pa la U. se agradece el aporte pd: conoces el libro evaluacion financiera de proyectos de Carlos Alvarez? por que si lo tienes me seria de gran ayuda si lo subieras...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinemhz Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 man, gracias, pensaba que era el unico metido en estos temas emoresariales Gracias por tu aporte, lo voy a guardar porque añgún día lo voy a necesitar.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
auditrocker79' Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Gracias, es del mismo tipo q imparte de curso en la cato...wena, mejor me leo el libro y me ahorro como medio palo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joless Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Gracias men extraordinariom aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocares7 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 pucha compadre buen aporte... pero ahora ando buscando otro de estos mismos señores... Criterios de evaluación de proyectos (como medir la rentabilidad de las inversiones) si pudieran darle con ese libro seria de pelos..... de todas manera se agradece... PAZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
WAREZRON Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Gracias !!!! Excelente aporte.... ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.icio Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 muchas gracias! justo me sirve pa pasar un ramo qe lleva el mismo nombre...xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tengoecuaciones Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Compadrito.. se paso.. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayerzero Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Vale compare... generalmente en las universidades recomiendan este libro para Evaluacion de proyectos... se agradece mucho el aportazo... xaux!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Muchas Gracias justo toy cursando un curso que tiene que ver con esto ojala me sirva THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts