naro17 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Que tal amigos de chilecomparte :) Ahora les traigo a los Tigres del norte los grandes de México con este su nuevo álbum que esta vez tuvieron una participación con MTV si y el album les a quedado increíble se los recomiendo y además le e agregado 2 videos donde cantan 2 temas en vivo en formato mp4 Los Tigres Del Norte And Friends - MTV Unplugged 2011 VIVO!! Lista de canciones 01. Jefe de jefes 02. Contrabando y traicion 03. Golpes en el corazon (Ft. Paulina Rubio) 04. La manzanita 05. Mi buena suerte (Ft. Diego Torres) 06. Lagrimas del corazon 07. La puerta negra 08. La mesa del rincon (Ft. Andres Calamaro) 09. Quiero volar contigo (Ft. Andres Calamaro) 10. Somos mas americanos (Ft. Zack De La Rocha) 11. La jaula de oro (Ft. Juanes) 12. America (Ft. Calle 13) Pueden comentar su opinión de que les a parecido el aporteo o dejar puntos :bravo: ]Link de descarga:[ Mi Página Web Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Éste es un subforo de discografías, no se admiten discos individuales ;) Movido a Folk. Saludos Edited June 7, 2011 by tAtOx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now