Jump to content

Me ayudan con una cotización?


Recommended Posts

No, es porque no han bajado los precios. Son procesadores totalmente vigentes y rinden de sobra para todas las aplicaciones de hoy, pero su precio es altísimo considerando la competencia de AMD e incluso comparando con los precios de la nueva generación de procesadores (i3,i5,i7) Sandy Bridge del propio Intel.

 

Realidad Chilena™

 

Si tienes más lucas, te recomiendo de todas maneras una mejor tarjeta de video.

http://www.ttchile.cl/producto.php?idProducto=10624

 

Quizas 2gb más de RAM sean necesarios también, pero como agregar más RAM es fácil, es preferible que aumentes la RAM después, si lo encuentras necesario.

Mucho más fácil ir y comprar un Stick de RAM, que cambiar procesador (por ej).

 

Quedas con un tarro bastante actualizable, el procesador te aguanta mejor VGA, la fuente también apañará, el gabinete tiene buen flujo de aire, por lo que no tendrás problemas de temperatura.

Si necesitas más disco duro, cero problemas, el LCD con retroiluminación LED, escapando del degaste lumínico de la retroiluminacion por tubos fluorescentes.

 

En fin.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, siguiendo tu asesoría me incliné por i5 2500, agregué mas ram (4GB), pantalla led de 18,5", gabinete Antec (Me salió 60 lks), el video no lo prioricé así que me fui por una tarjeta básica alta.

 

Bueno quedó atento a sus comentarios y claro, al final me mande 470 lks :blink:

 

Edit. Para los i5 es necesario como SO un w7 ??....que versión? Ultimate o Profesional x64.

 

:missenyel:

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

Esto fue lo que compré:

 

- Intel CPU Core i5-2500 3.30 GHz Box (1155)

- Kingston DDR3 4Gb 1333MHz PC3-10600 x2

- Seagate Disco Duro Sata3 500Gb 7200 rpm

- Zotac Video PCIE GT440 1024mb DDR5 (Aquí haré un cambio por la 5670 que has recomendado en otros temas) sólo que acá no hay stock, así que cuando lleguen, haré el cambio. Es tanta la diferencia como para cambiarla?

- LG DVDRW SATA 24x Negro OEM GH24N

- Antec Gabinete ATX 430w 80Plus NSK 6580B (Es Este)

- Gigabyte M/B Intel H61M-USB3 B3 A/L/V (1155) (Es Esta)

- LG Monitor LED 18.5" E1941S (Lo mismo, quedamos en que lo cambiaría en cuanto lleguen los AOC como tu me recomendaste)

 

Eso, acepto retos y discrepancias varias :tonto:

 

Otra cosa, acabo de bajar el w7 Ultimate de Acá. Tu recomiendas Professional x64? o me quedo con el que bajé?

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

Bueno, agradezco mucho tu asesoría, me sirvió bastante.

 

Gracias por tu ayuda desinteresada que brindas, no sólo en este tema, si no que a lo largo de todo este subforo.

 

Saludos!!!

 

Y justamente, una de las cosas que me llamó bastante la atención cuando llegue acá a La Serena fue que la gente "reclama" por la centralización y resulta que en cosas tan pequeñas como comprar un pc estás limitado a solo una tienda (Una tienda decente y con respaldo), porque no me van a salir con el chiste que tenemos más tiendas de "respaldo y asesoría" acá en la ciudad, no me vayan a recomendar PcClick !!!! :no: ........en fin, ese es otro tema que corresponde a otro subforo.

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

Pero al menos hay UNA tienda decente de hardware y estás relativamente cerca de Santiago

 

Acá en las pocas tiendas que hay te cobran más del doble por casi todo, así que estoy obligado a comprar por internet, aunque hasta ahora no me he tenido dramas :tonto:

 

Sobre el PC es bastante bueno en casi todo, sólo la VGA que la encuentro penca y la PSU que es un tanto chica para el PC

 

El Windows, lo grabaste ya? Porque puedes editar la iso para poder elegir la versión a instalar (se borra el archivo ei.cfg de la carpeta Sources)

Link to comment
Share on other sites

Pero al menos hay UNA tienda decente de hardware y estás relativamente cerca de Santiago

 

Acá en las pocas tiendas que hay te cobran más del doble por casi todo, así que estoy obligado a comprar por internet, aunque hasta ahora no me he tenido dramas :tonto:

 

Sobre el PC es bastante bueno en casi todo, sólo la VGA que la encuentro penca y la PSU que es un tanto chica para el PC

 

El Windows, lo grabaste ya? Porque puedes editar la iso para poder elegir la versión a instalar (se borra el archivo ei.cfg de la carpeta Sources)

1º La vga la voy a cambiar en cuanto haya stock, es más, ya pidieron a tienda de Stgo. Al vendedor se le ocurrió decirme que no se podía cambiar :tonto: , pero bue, entiendo que él cumple órdenes.

 

2º PSU = MB = M/B = MOBO ???? :mmm:

 

3º Acabo de bajar el w7 Profesional, ahora no sé cual instalar :nose:. Alguien que me asesore al respecto porfa. Ambos w7 que bajé son x64.

Link to comment
Share on other sites

¿Asesoría PC FACTORY?. Son vendedores, el conocimiento es nulo, por lo menos acá en Concepción y según las "recomendaciones" que han recibido usuarios del foro: "compra ésta buenísima fuente Spektra de 800watts a 30 Lucas". De hecho, este subforo existe para suplir ése déficit.

 

Comprar por envío ya es una realidad para los que buscan aprovechar al máximo su dinero, pero por ésto mismo, cada uno lo gasta en lo que piensa que es lo mejor.

 

Con respecto a lo que puntualizaste:

 

1. Yo al menos no he visto la 5670 DDR5 de 512mb en PCFactory.

2. PSU = Power Supply Unit = Fuente de poder.

3. Instala W7 Professional x64.

 

Disfruta tu PC :)

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

¿Asesoría PC FACTORY?. Son vendedores, el conocimiento es nulo, por lo menos acá en Concepción y según las "recomendaciones" que han recibido usuarios del foro: "compra ésta buenísima fuente Spektra de 800watts a 30 Lucas". De hecho, este subforo existe para suplir ése déficit.

 

Comprar por envío ya es una realidad para los que buscan aprovechar al máximo su dinero, pero por ésto mismo, cada uno lo gasta en lo que piensa que es lo mejor.

 

Con respecto a lo que puntualizaste:

 

1. Yo al menos no he visto la 5670 DDR5 de 512mb en PCFactory.

2. PSU = Power Supply Unit = Fuente de poder.

3. Instala W7 Professional x64.

 

Disfruta tu PC :)

 

Saludos.

1º Ojo que la que me traen es la Sapphire Video PCIE HD5670 1024mb DDR5 (Esta), estaremos hablando de lo mismo? :este:

 

2º oka gracias.

 

3º Ese instalaré.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...