Jump to content

iRig Casero


RomendiL

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Listo , todos los materiales comprados en C.Royal

ahora a esperar a llegar a la casa a soldar y armar

vale por el dato....

 

 

EDIT: hice todo tal cual el tutorial y no me pesca la guitarra :(

cuando voy a AmpliTube-Tools y pongo Audio Demo PLAY si se escucha por el amplificador

pero en Input aun me dice none :/

 

alguna idea D:?

Edited by Ryurik_x
Link to comment
Share on other sites

yo compre en casa royal de alameda ... lo mas caro fue el cable rca que me salio como 4.500

el resto en todo en 1500 mas o menos

 

PD: aun no logro hacerlo funcionar

 

 

 

a ok.. yo fui al vespucio y no tenian el cable... mañana ire al de alameda para hacerlo. confirma si te funciono..

Link to comment
Share on other sites

yo compre en casa royal de alameda ... lo mas caro fue el cable rca que me salio como 4.500

el resto en todo en 1500 mas o menos

 

PD: aun no logro hacerlo funcionar

 

 

 

a ok.. yo fui al vespucio y no tenian el cable... mañana ire al de alameda para hacerlo. confirma si te funciono..

 

el cable yo lo compre en estado ... entrando por alameda a mano izquierda , creo que esta en la primera cuadra.

 

y no , aun no funciona :/ probe sin el filtro y aun nada

no cacho que pueda ser ... si te funciona avisa xD

Link to comment
Share on other sites

Hola , que buena! te tengo varias preguntas man, primero por que no pusiste un jack hembra grande?, lo otro , para que son el condensador y el filtro? y lo último, pusiste en una cajita el jack que va a la guitarra donde la conseguiste? hay un cacble que venden en maconline que cuesta 18 lks, cuanto gastaste en todo esto? saludos. te dejo el link para que lo veas saludos y gracias.

 

http://www.maconline.cl/producto/5820-Cable_Adaptador_Guitarra_para_iPhone_y_iPod.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...