juan1224 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 .Cuando el deporte se convierte en un auténtico campo de batalla, suele ser porque Mario y compañía se encuentran dentro. Fútbol despiadado en el que la única meta será el gol sin importar a quien te lleves por delante.CAP´S DE LA INSTALACIONOrganizando el equipoEl deporte rey según Mario y compañía dicta que los partidos serán de cuatro contra cuatro más los porteros. En nuestra plantilla hará falta un capitán a elegir entre Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Bowser, Yoshi, Peach, Daisy y Donkey Kong (sin contar los ocultos). Para seguir completándola tendremos como portero al cocodrilo Kritter (de la saga de DK), y otros tres jugadores que podremos elegirlos entre un buen número de personajes secundarios (Toad, Koopa, Huesitos, Shy Guy, Boo, Topo Monty, Birdo y un Hermano Martillo). Por suerte y al contrario que en la primera parte, estarán muy diferenciados entre sí, y no tendremos porqué escoger a los tres iguales. Aunque los Kritter hacen que la portería sea un lugar prácticamente inexpugnable, las habilidades de los jugadores serán un arma adicional que deberemos usar para intentarlo. Así por ejemplo Mario, Luigi y Yoshi son personajes muy equilibrados, mientras que otros como Wario, Topo Monty o Donkey Kong usarán la fuerza bruta y serán arrolladores, a costa de su velocidad. Si te gusta jugar desde tu portería, los mejores en defensa son Daisy, Bowser y subordinados como Huesitos.En MSCF tendremos disponibles todos los escenarios de Mario Smash Football, junto a una gran cantidad de nuevos donde reinará el caos, desde campos de fútbol sin valla alguna en los que te puedes caer al menor descuido, hasta otros con volcanes que expulsan lava, o con enormes corrientes de aire que arrastran vacas y autobuses volando, y que se pueden llevar para adelante a más de un jugador despistado. También hay que mencionar que al ser Bowser un personaje jugable, ahora ya no aparece para molestar con pisotones y ráfagas de fuego como en la primera parte.En el campo de batalla Una vez en el campo de juego, o mejor dicho, campo de batalla, será mejor que te hayas hecho con los controles, y si aún no los dominas, que mejor que comenzar por el modo Escuela de Fútbol, que como su propio nombre indica nos servirá de tutorial para aprender las técnicas básicas y avanzadas del juego. La implementación del control bajo los mandos de Wii, se ha llevado de la manera más clásica posible. Con Nunchuck y Wiimote, tendremos el analógico para movernos con el jugador seleccionado, y respetando los controles de Gamecube, con el botón A pasaremos el balón (o cambiaremos de jugador en el caso de estar defendiendo), realizaremos despejes o disparos a portería con el gatillo B, y pulsando Z mientras realizamos un tiro o un pase bombearemos el balón para hacer vaselinas al portero o bien pases por alto. Un nuevo concepto aparece, y es el de cargar el balón, una propiedad que conseguiremos bien al realizar pases continuados, o bien manteniendo pulsado el botón de tiro y soltándolo cuando el balón destelle.Requisitos * OS: Windows XP, Vista o Windows 7 ya sea de 32 o 64bits * CPU: Intel Pentium, Duel Core o Serie Core i* * RAM: 1GB para xp o 2GB para vista o 7 * HDD: 5GB de espacio libre * Graphics: Tgraficas con soporte para pixel y virtex shader como minimo Shader 2 * Nvidia 9400, 9600, 9800 o superiores * DirectX: Version 9.0c o superior Probado en Mi PC* OS: Windows 7 32Bits * CPU: Intel® Core i7 960 a 3.2GHz * RAM: 6 GB DDR3 1333MHz * HDD: 500GB * Graphics: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC[hide]http://www.uploadstation.com/file/bGH38Achttp://www.uploadstation.com/file/vdfmBx7http://www.uploadstation.com/file/cgb69Tfhttp://www.uploadstation.com/file/PGaxgHbhttp://www.uploadstation.com/file/DxvAMSYhttp://www.uploadstation.com/file/6qtNAjjhttp://www.uploadstation.com/file/Wy6yNJMhttp://www.uploadstation.com/file/dyfdpDShttp://www.uploadstation.com/file/N5bXr3Mhttp://www.uploadstation.com/file/aMq2F8Zhttp://www.uploadstation.com/file/zzXDXxk [/hide]ARCHIVOS/PARCHE32Bits[hide]http://www.filesonic.com/file/1087983434[/hide]64Bits [hide]http://www.filesonic.com/file/1087982264[/hide]NOTAS IMPORTANTES* 1-El juego va en resolucion de 640, Como cambiarla?* Inicia el juego y preciona ESC, entra a configuración, Pantalla y cambia la resolución del juego a tu gusto* 2-Tener instalado el DirectX verción mas nueva, Tambien tener actualizado el Visual C++ (Ya va integrado), en el autorrun del juego tienen que instalarlo de lo contrario puede no funcionar correctamente el juego* 3-Quieres cambiar el idioma o el juego esta en ingles despues de cambiar los archivos del Dolphin x los que te di?* Inicia el juego preciona ESC entra a configuración, Wii y cambia el idioma al que decees.* 4-Tienes un Windows de 64bits como hacer que funcione correctamente el juego?* Descarga los archivos/parche que dejo para windows de 64bitsIMPORTANTEDonde copio los archivos/parche que se me proporciono?*Tienes que copiarlos a la carpeta del juego por defecto es: C:\Program Files\Mario Striker ChargedQue mejoran los archivos/parche?*Dan un leve aumento de FPS, corrige unos cuantos Errores y Bugs.IMPORTANTEDentro de los mismos archivos/parches se encuentran las instrucciones, Tambien la direccion de mi pagina espero la visiten encontraran enlases a MU de mis pos los que no tienen seran subidos a su debido tiempo de antemano gracias a todos y hasta la proxima. 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