Jump to content

Comercial coca cola


Recommended Posts

Nintendo fue bueno hasta el SNES, de ahí puras mugres nomás.. Leyenda del reciclaje nomás. Personalmente, la consola a la que más juego le doy es la PSX, después que murió mi última, traté de querer mi gamecube pero me duró súper poco, terminé comprándome una PS2 porque no encontraba PSOne... Ahora quiero una Play otra vez para revivir las glorias: Crash Team Racing, Resident 2, Musashi, Coolboarders 3, Pro Skater 2. De nintendo, Super Metroid, y ná más ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja me gusto el video

pero hay que reconocer que ambos mercados estan orientados a distintos "jugadores" ... play station esta orientado a "gamers" ...preferentemente que no tengan que levantarse de la silla...

mientras que nintendo esta innovando y apuntando hacia el negocio familiar...

la gran mayoria de los padres prefiere comprar una wii que una PS3 por que con la wii hacen mas "ejercicio"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Piola el video, pero mal enfocado, deberias haberlo llevado por el tema historico, la pelea ahora esta entre xbox 360 y la play, gears of war y god of war son de otro planeta, nintendo se relego a la familia y niños, y hasta en eso se estan quedando, pero lo que sony y microsoft nunca podran superar, es en los millones de niños que crecimos con mario bros, donkey kong, y la clasica pistola para matar patos en esas interminables tardes de juego en nuestras casas con amigos, en años pasados que quedaran imborrables en nuestra memoria, por ese hecho nintendo tendra siempre un lugar especial en nuestros corazones

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

SOLO UNO ES LEYENDA

 

cuando salga el nuevo zelda voy a retomar la wii yo cacho, la tengo tirada como siempre pasa con el tiempo

 

aunq siempre el pc primero, también en lo q es portatiles la NDS es la mejor de todas, ni ahí con la wea 3d, mi ds lite la lleva

 

20 de noviembre llega a chile el zelda skiwarsword, y s eve bueno, da lo mismo los graficos por lo menos por ultima vez ya que ahora se viene el WiiU con graficos HD impresionante y wea.

 

Link to comment
Share on other sites

exelente video compa yo me quedo con el PC la mejor maquina para videojuegos, pero aun asi elijo la nintendo por que yo tengo la nintendo nes la 1 en la que salieron por primera ves el mario 1 2 y 3 el kirby y todos esos juegitos real mente entretenidos , los juegos de ahora pueden tener muchas graficas buenas y todo pero despues de un rato aburren los antiguos como mario donkey kong son juegos realmente entretenidos. por eso me quedo con (Nintendo) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...