Jump to content

Comercial coca cola


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias amigos por sus comentarios que son buena onda tomando en cuenta que con este video se pueden herir suceptivilidades ya que algunos son fans de la competencia y demas, pero aun asi muy buenos comentarios y se agradece porque se nota que entienden el trabajo que tube al realizar la edicion de este video.

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos por sus comentarios que son buena onda tomando en cuenta que con este video se pueden herir suceptivilidades ya que algunos son fans de la competencia y demas, pero aun asi muy buenos comentarios y se agradece porque se nota que entienden el trabajo que tube al realizar la edicion de este video.

 

Buena está muy bueno, Mi hijo tiene 7 años, le tengo Wii y un DSi y raya la papa con los mario tal como yo cuando mis papás hicieron gran esfuerzo para comprame mi Nintendo cuando yo era cauro chico (ahora me da nostalgia) lo llegue a quemar tanto jugar :rolleyes:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Bueno el vídeo, pero pésimo el contenido.

Claramente Wii se enfoca en otras cosas, PS3 es para el jugador más tradicional que desea ganar puntos con un headshot.

Recordemos que empresa es más grande... Sony tiene hasta radios de autos, la próxima consola de Nintendo ni siquiera leerá DVD o Blu Ray

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...