Jump to content

Comercial coca cola


Recommended Posts

Piola el video, pero mal enfocado, deberias haberlo llevado por el tema historico, la pelea ahora esta entre xbox 360 y la play, gears of war y god of war son de otro planeta, nintendo se relego a la familia y niños, y hasta en eso se estan quedando, pero lo que sony y microsoft nunca podran superar, es en los millones de niños que crecimos con mario bros, donkey kong, y la clasica pistola para matar patos en esas interminables tardes de juego en nuestras casas con amigos, en años pasados que quedaran imborrables en nuestra memoria, por ese hecho nintendo tendra siempre un lugar especial en nuestros corazones

 

Buen analisis, y de verdad gracias por sus opiniones ya sean fanaticos de playstation o nintendo o nose ya que se ve que saben apreciar cuando algo realmente a tenido dedicacion y mucho trabajo como es el caso de este video que logre editar y que me costo mucho trabajo, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bueno el video, me da igual la wea de las consolas qls, sin embargo es buena la idea, pa no wear mas, me qedo con la Xbox360 xD, y pa dejar la cagaaa, me qedo con mi PC, que le da mil pataaaas a la PS3 y la WII la DS y cualquier wea, esta cagaa vuelva wn... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Buen video compà, igual me gustan todas las consolas xd pero no olvido con las que me crie xd y de hecho en el colegio siempre jugabamos Super nintendo =) xd Killer Instinct Rulz :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...