bAAAztian Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 ESPECTACULAR el aportee compañero lo acabo de instalar en mi lg optimus one y funcione de mil maravillas me costo bajar los mapas de aka pero al final los baje con el mismo programa es rapido y sencillo saludos y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-milo_Atticus Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Pero el mapa de Chile de cuando es????y mas importante, que tan completo es???pero no hablo solo de la zona metropolitana, porque por ejemplo yo vivo en Curico, y con el NDrive 11 con un mapa del 2010, en verdad el mapa de Curico es de como hace 20 años, ni siquiera aparece mi villa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shotgun21 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 mm parte 4 faltaaaa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke17 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Cabros, encontré los mapas para Chile. Probé todos los otros links de los comentarios anteriores pero no me resultó ninguno, así que me puse a buscar por google y dí con este link [hide]http://www.megaupload.com/?d=AN1BVZ7L[/hide] Está probado y funcionando, así que a bajar con confianza no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarosm Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Wena wn, la raja, tengo un par de dudas si. Tengo que pagara para descargar el programa? en el market me dice que si.Y lo otro, la carpeta aura donde esta?? Vale por el aportaso, quiero verlo funcionando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipefranz45 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 parte1,parte2 y parte3 no funciona el link :salto: ¿por favor los puedes subir nuevamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_eXs_ Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 wena recien instalando la unica paja es k me tokaron descargar 310.3 mb pero = rapido 23 min... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryo007 Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arenex Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 alguien ya lo probo?Alguien sabe como anda en el Optimus One?? Funciona espectacular en el Optimus One .. probadootiene el mapa de chile???? puedes instalar el mapa del pais que quieras; cuando instalas el APK, se instala la aplicación misma y otra para descargar los mapas: LOS BAJA PERO ALTIRO!!!!!!!!! Yo instalé el de chile y argetina y tan filetes 5 estrellas el aporte. COMPA ESTA APLICACION CONSUME EL SALDO? SE SUPONE QUE MIENTRAS SE USA LA APLIC. SE DEBE ESTAR ACTIVADO LA RED 2G o 3G segun cual tenga el celumi duda es si qedo sin saldo o es gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeraTULON Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 cagaron los links de los mapas de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts