Jump to content

Android - Sygic GPS Navigation 11.0.1


androidxd

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada sirvió...

 

Copié en el directorio Raiz de la SD (como se indicó), puse los mapas (excepto el de chile) y sorpresa entre y me pidió actualizar, como estaba escaso de batería lo deje pendiente y cuando llegue a casa conecté al WI-FI y sorpresa 121 megas de actualización, mapa de chile 33 megas, mapa de argentina 340 megas. Estuvo como 1 hora bajando actualizaciones.

 

La aplicación es bien interesante, las indicaciones son están en todos los idiomas incluso el Latino. se ve bien la aplicación, no la he probado manejando ni buscando mucha información. Lo que me gusto que tiene una POI es decir lugares que quieras ir, en eso pinchas más o algo así y te da la opción de Gasolineras, farmacias, comida entre otros. Te muestra la distancia que está de tu punto, se ve que es preciso por el sector donde vivo. Esa ventaja no la vi en el Ndrive. El resto creo que es cosa de acostumbrarse, espero que buscar una calle sea más fácil de Ndrive

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Exclente aporte, tuve la oprtunidad de probarlo este fin de semana de fiestas patrias en que me fui fuera de Stgo y es notable el nivel de precisión y detalle de calles como puntos cercanos. Sin duda es lejos uno de los mejores softwares para GPS. Probado en mi nuevo Xperia x8 y anda como los dioses.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...