Jump to content

[PSP][Info] Ficha tecnica PSP


Recommended Posts

Una pregunta...

si yo tengo una PSP cn el Firmwere 3.40oe-a , y ay un juego que dice probado en la 3.03, tambien me funciona?? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

 

Latiigo :sufre maraca sufre:

 

Sip , tendria que funcionar :)

 

 

Y en cuento a la pregunta del Maxmad13 lamentablemente aun no es posible desbloquear ese Firmware , te recomiendo que si quieres desbloquearla en un futuro NO ACTUALICES EL FIRMWARE hoy en dia se pueder desbloquear solamente hasta el 3.03 pero estoy seguro que en unos meses mas se podran desbloquear los demas.

 

Edited by erwinix
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola amigazos soy de conce y a fin de año me voy a trabajar a usa por 3 meses.... prentendo comprarme esta maravilla aya..........kon ke tengo ke tener cuidado? ke especificaciones tengo ke tener en mente?......porfa aclaren las dudas .........y si hay alguien de conce ......podriamos hacer tratos y traer algunas psp extras de gringo landia .......ya xao gracias

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta... me e vajado algunos juegos y me aparecen en rar, y al descomprimirlos me aparece una carpeta "GAME_PSP" y un UMD Data...

no aparece nada de ISO o CSO, kmo pongo estos juegos en la PSP???

tambien ay un juego ke es "ARCHIVO DAT". ke ago?? lo renombro iso o cso o ke??? ;) ;) ;) :blink:

Link to comment
Share on other sites

salu2

Con respecto a lo primero, descargas el archivo del foro, en tu pc te aparece el icono en rar, los descomprimes, luego te vuelve a aparecer el icono rar, esta ves no lo descomprimes si no que lo copias y pegas en la carpeta iso del psp (solo lo descomprimes una ves) a mi asi me resulto, tube problemas con uno solo, formatie la memory y listo.

arriba el foro y gracias por los aportes.

stug

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

HOLA AMIGOS...GUSTO EN SALUDARLES..TENGO 2 PREGUNTITAS HABER SI ME PUEDEN AYUDAR:

1.CUANDO CAMBIO DE JUEGO,GRABO EN LA CARPETA ISO EL NUEVO JUEGO PERO,NO ME DEJA JUGARLO PORQUE DICE QUE LOS DATOS ESTAN DAÑADOS..LO QUE HAGO ES FORMATEAR LA MEMORY STICK Y VOLVER A COPIAR LAS CARPETAS DEL BOOT Y EL JUEGO NUEVO......ENTONCES MI PREGUNTA ES: :( ESA ES LA FORMA DE PASAR LOS JUEGOS A LA MEMORY FORMATEANDO PRIMERO..??

2.COMO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET...CON LA PSP..

 

SALUDOS GRACIAS ..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...