Jump to content

[PSP][Info] Ficha tecnica PSP


Recommended Posts

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si ...eso lei...pero mi pregunta iba...si es q venden cds de umd de juegos..q cuesten mas barato asi como cuando uno desbloquea el play...y con 5 lukas te comprai como 4 juegos.....me refiero a eso... y no comprando los originales q cuestan 30 luks...

 

No, la verdad esque no, los umd son un disco unico de Sony que no se venden virgenes, la unica forma que hay de jugar sin tener que comprar los juegos originales es mediante isos, que eso lo obtienes haciendo "desbloqueo" de la consola, que no es un desbloqueo en sí porque le cambias el Firmware y no tocas nada fisico. La ventaja de esto esque no tienes que pagar 5 lucas por cuatro juegos, solo tienes que darte el tiempo y bajar todos los que se te ocurran xD.

 

Bueno espero que se te aya aclarado algo el cuento y cualquier duda pregunta nomas ;).

 

Edited by m_caro
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, una consulta porque no entiendo nada de la psp, ami hijo le regalaron una hace unos tres dias, esnegra y venia con un juego star war battlefront II, funciona todo bien, navega en internet y todo pero queria ver si se pueden cargar las iso he estado leyendo bastante pero hablan de firware?? que me imagino es lo que dice la consola en el apartado de informacion del sistema he indica software del sistema Version 3.50 se puede jugar isos o no???

 

Gracias por todo :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...