Jump to content

[EXC]CDF PREMIUM EN TU CELULAR[MU]EXC[ANDROID]


wrx_danielitoh

Recommended Posts

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer si me salió el de la U... y yo cacho que me funciona mas o menos por que lo ven muchas personas? se me ve cortado... hoy también con el de la catolica se me veía cortado..

 

pero otros canales funcionan sin ningún problema en realidad no sé :nose:

 

Ps: samsung I5500 galaxy 5 si funciona ;)

 

 

Depende de tu conexión.

 

Que velocidad tienes?. En wifi?.

 

O estabas conectado x 3g? Si era 3g Es bastante Obvio.

 

Pero depende de la velocidad de conexion al igual que cuando ves en tu pc.

Tengo 2 megas, pero aún no me lo explico.. por que con otros canales con menos visitas se me ve mucho mejor... ayer vi el canal de una mina Gamer creo xD jugaba weas de GBA .. en fin si está el CDF

 

Jajajajaja :ROLF: :ROLF:

 

Hay cada compadre que transmite por La aplicacion hasta uno mismo puede con el celular transmitir.

 

Hay una cacha de canales Japoneses ó chinos :tonto:

 

:mmm: Sobre la Velocidad no cacho,pero que tan lag se te ve? En la barra de wifi te llega toda la señal?

 

Es que son varias las cosas porque por lo menos en internet cuando ves un partido Organizan por Kbps Osea si teni 215 vas a ese server si teni 500 kbps vas a el otro alomejor te hace falta velocidad.

 

Si puedes prueba en otro lugar para ver si te funca mas rapido.

 

:banana:

 

 

 

_____________________________________________

 

@gapp Me dio lata quotear pero pruebalo,ya que en el post ninguno puso ese modelo si es asi confirma para añadirlo al post principal.

 

___________________________

 

@mark fox :mmm: Que te sale algun aviso no te habre la aplicacion ? Forzar cierre?

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

Ayer si me salió el de la U... y yo cacho que me funciona mas o menos por que lo ven muchas personas? se me ve cortado... hoy también con el de la catolica se me veía cortado..

 

pero otros canales funcionan sin ningún problema en realidad no sé :nose:

 

Ps: samsung I5500 galaxy 5 si funciona ;)

 

 

Depende de tu conexión.

 

Que velocidad tienes?. En wifi?.

 

O estabas conectado x 3g? Si era 3g Es bastante Obvio.

 

Pero depende de la velocidad de conexion al igual que cuando ves en tu pc.

Tengo 2 megas, pero aún no me lo explico.. por que con otros canales con menos visitas se me ve mucho mejor... ayer vi el canal de una mina Gamer creo xD jugaba weas de GBA .. en fin si está el CDF

 

Jajajajaja :ROLF: :ROLF:

 

Hay cada compadre que transmite por La aplicacion hasta uno mismo puede con el celular transmitir.

 

Hay una cacha de canales Japoneses ó chinos :tonto:

 

:mmm: Sobre la Velocidad no cacho,pero que tan lag se te ve? En la barra de wifi te llega toda la señal?

 

Es que son varias las cosas porque por lo menos en internet cuando ves un partido Organizan por Kbps Osea si teni 215 vas a ese server si teni 500 kbps vas a el otro alomejor te hace falta velocidad.

 

Si puedes prueba en otro lugar para ver si te funca mas rapido.

 

:banana:

El wifi me llega completo, duermo al lado del router ( no es webeo ) :tonto:

Voy a ver si mañana o el sábado se me mejora la velocidad, o pillo algun otro canal más xD

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...