elpepon Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) La emblemática saga de acción llega a su tercera entrega con Deus Ex: Human Revolution. En esta ocasión, y bajo el abrigo del potente motor del último Tomb Raider, los chicos de Eidos Montreal tienen ante sí una de las mejores franquicias de la compañía, y un nuevo y fascinante mundo en el que mezclar acción, rol y ambientación futurista.Ficha técnica Plataforma: PC Género: Acción - Ciencia ficción - Shooter - Primera persona (FPS) - Aventura Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2011 Número de jugadores: 1 Edad recomendada (PEGI): 18+ Tamaño: 3.96 GB Forma: BETA Links: Solo 3 Servidor: FileserveRequisitos del sistemaMínimos: · Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7 · MicroProcesador: Dual Core 2GHz · Memoria: 1 GB (Windows XP) o 2 GB en (Windows Vista/Windows 7) · Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000 · Disco Duro: 8,5 GBRecomendados: · Sistema Operativo: Windows 7 · MicroProcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad · Memoria: 2 GB · Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon HD 5850 · Disco Duro: 8,5 GB [hide]http://escondelinks.com.ar/655[/hide] Edited June 1, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Movido al foro Betas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Muuuuchas Gracias!!!!! Descargar: OK Descompresión: OK Jugando sin problemas!!! Pedazo de juegoooooo!!!!! Me recuerdas al Metal Gear..... Esperando a que salga Full!!!!!! Gracias nuevamente!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamsesVII Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Amigo como puedo volver a configurar el juego, ya que cuando abro el juego otra vez me inicia altiro y no me sale la ventana de configuracion :( !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now