Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

Moctezuma con su inteligencia no confia en ti ya que no te conoce y te manda a matar y todo sigue tal cual (menos tu)

--------------------------------------------------------------------------------

Viajo al nacimiento de jesus y espero a los reyes magos y les robo los obsequios te le traian al niño jesús.

Link to comment
Share on other sites

Viajo al nacimiento de jesus y espero a los reyes magos y les robo los obsequios te le traian al niño jesús.

 

Participando :)

Como te robaste el oro, el incienso y la mirra, los reyes magos se desesperaron y se recorrieron medio mundo pa encontrar algo. Ni idea de lo que le dieron, pero tu con los regalos, los vendiste y te hiciste millonario :tonto: Te compraste el reino del rey Herodes y evitaste toda la cuestion del mandato de matar a los pobres niños de menos de dos años, construiste un imperio gigante, lo ampliaste y tienes control total del mundo, no hubieron guerras mundiales, conocimos a los marcianos y todos fueron felices y comieron perdices.

Voila! :)

 

:blink: pero que acabo de escribir... :nose:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno... my turn :3

 

Viajo a mil novecientos veinte algo y me robo la idea de Mickey Mouse, secuestro a Walt Disney y patento al raton como mio. :hide:

Link to comment
Share on other sites

Por ser mujer y latina nadie te pesca, por lo que nunca se crean los estudios disney y ahora vivimos en un mundo sin todas las peliculas que hemos visto, incluida las películas de pixar por lo que el mundo es un mundo más gris. Para cuando naces nunca viste disney, por lo que creaste una paradoja y destruiste todo el universo.

-------------------------------------------

 

viajo al 73 ac en capua y le regalo a spartacus una armadura de titanio con kevlar y espadas de titanio para su revuelta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

De seguro te considerarían un wn anormal, pero de tener desendencia, esta sería mucho más desarrollada, lo que tendría consecuencias hasta nuestros días...

 

 

--------------------------------------

 

 

Con una artillería completa me transporto a Guanahani, el 12 de Octubre de 1992, y con ayuda de los indios derribamos a la flota de Colón. ¿Qué habría pasado?

Link to comment
Share on other sites

Al no tener noticias del proyecto Colón se arma una expedición que une a todos los países Europeos por una causa en común y una flota gigantesca llega a América. Al ver los restos de los navíos y los esqueletos de los marinos, los europeos entran en una ira sin límites y hacen mierda a todos los indios de los continente, menos a los mapuches (como siempre, mapuches invictos).

 

De este modo América estaría habitado actualmente por puros colonos europeos .... y chilenos :)

 

 

 

Viajo a 1541, armo un ejército de indios belicosos y el 11 de febrero echamos cagando a Pedro de Valdivia y su gente...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

creo que solo se abria demorado un poco mas lo inevitable, ya que las ansias de poder y codicia por el supuesto oro eran mas grandes...

 

viajo a los primeros años del imperio romano con una bomba no muy grande lo suficiente para hacer mierda el archipielago de las islas britanicas

Link to comment
Share on other sites

Juana de Arco nunca habría sido famosa, y después no sé si el idioma universal fuera francés o alemán o ruso. Uno de esos países igual habría hecho lo mismo que han hecho los ingleses hasta hoy :facepalm: :tonto:

 

---

 

Viajo al siglo XIII y les doy el poder y la tecnología de las armas de fuego a los mongoles de genghis khan justo después de que invadieron Europa oriental :hide:

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Genghis Khan al no saber como usar la tecnología ni las armas de fuego, y combinado con su conocido afán por violar a lo que se le cruzase por delante, pues bueno le encuentra otro uso a lar armas..

 

---

 

Viajo un minuto atrás antes de viajar al tiempo y le digo a mi otro yo que viaje dos minutos atrás antes de comenzar a viajar en el tiempo y le diga a mi otro yo mismo que viaje tres minutos antes de que mi primer yo viaje en el tiempo y me diga que viaje cuatro minutos antes... y asi sucesivamente, qué pasa? :c

Link to comment
Share on other sites

Genghis Khan al no saber como usar la tecnología ni las armas de fuego, y combinado con su conocido afán por violar a lo que se le cruzase por delante, pues bueno le encuentra otro uso a lar armas..

 

---

 

Viajo un minuto atrás antes de viajar al tiempo y le digo a mi otro yo que viaje dos minutos atrás antes de comenzar a viajar en el tiempo y le diga a mi otro yo mismo que viaje tres minutos antes de que mi primer yo viaje en el tiempo y me diga que viaje cuatro minutos antes... y asi sucesivamente, qué pasa? :c

 

 

creas j universos paralelos en los cuales, para el n=0 no existes, en el n=1 eres un segundo mas viejo, en el n=2 eres dos segundos mas viejo y así sucesivamente... el bucle se detiene para el paso n= j que corresponda al instante anterior a haber adquirido la maquina del tiempo. En el universo j podrás estar en dos lugares a la vez y tendrás dos edades diferentes.

 

Según las viejas culias supersticiosas, si te das la mano a ti mismo, probablemente destruyas el

j-universo :tonto:

 

 

 

 

---------------

 

 

Me compro un notebook de última generación y le instalo Debian con todas sus actualizaciones al dia. Luego viajo al año 1980 y se lo regalo a Linus Tovals.

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...