Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

AJJAJAJAJAAJAJAJAJAAAJ Y QUIERES QUE SE VUELVA SERIO xD!!

 

Si bien empezaran a alabarte y a contemplarte como un dios, tu soberbia te hará un dictador, el más terrible que la raza humana haya contemplado, pero siempre habrá gente desconforme y harán un atentado contra ti, en una operación ultrahipermegasecreta te capturan vivo y te dan vida eterna, con el fin de torturarte por el resto de tus días: muajaajaj:

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al futuro donde me encuentro con mi yo futuro y veo si al fin encontré la felicidad :nopuedeser: si es así me pongo a disfrutar como weon sabiendo que al final seré feliz igual xd.... si aún no lo soy me devuelvo al presente y entro en un estado de esquizofrenia total voy a mi centro bip mas cercano y cargo mi pase escolar, luego tomo el metro con algún rumbo desconocido mi glucosa esta por la nubes saco mi revolver y mato a gente para vengarme de esta injusta sociedad , antes de entregarme contrato un sicario para que se piten a jin xp por que es injusto que no muera en cada una de mis historias …

Link to comment
Share on other sites

AJJAJAJAJAAJAJAJAJAAAJ Y QUIERES QUE SE VUELVA SERIO xD!!

 

Si bien empezaran a alabarte y a contemplarte como un dios, tu soberbia te hará un dictador, el más terrible que la raza humana haya contemplado, pero siempre habrá gente desconforme y harán un atentado contra ti, en una operación ultrahipermegasecreta te capturan vivo y te dan vida eterna, con el fin de torturarte por el resto de tus días: muajaajaj:

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al futuro donde me encuentro con mi yo futuro y veo si al fin encontré la felicidad :nopuedeser: si es así me pongo a disfrutar como weon sabiendo que al final seré feliz igual xd.... si aún no lo soy me devuelvo al presente y entro en un estado de esquizofrenia total voy a mi centro bip mas cercano y cargo mi pase escolar, luego tomo el metro con algún rumbo desconocido mi glucosa esta por la nubes saco mi revolver y mato a gente para vengarme de esta injusta sociedad , antes de entregarme contrato un sicario para que se piten a jin xp por que es injusto que no muera en cada una de mis historias …

 

permiso para participar esta muy entretenido

 

como te entregaste y no te suicidaste, serias el repudio de todo el mundo, todos pedirian la pena de muerte, pero como hay tratados internacionales, te juzgarian a 500 años de carcel, pero como te quieren linchan, vivirias el resto de tu vida en una celda de 2x2 y mas encima lleno de medicamentos que te tendran la mayor parte del tiempo dopado....

 

 

yo viajo al estadio de san juan el dia antes del partido chile venezuela y agrando los arcos........ como hubieron 3 palos ganamos 3x2

Link to comment
Share on other sites

AJJAJAJAJAAJAJAJAJAAAJ Y QUIERES QUE SE VUELVA SERIO xD!!

 

Si bien empezaran a alabarte y a contemplarte como un dios, tu soberbia te hará un dictador, el más terrible que la raza humana haya contemplado, pero siempre habrá gente desconforme y harán un atentado contra ti, en una operación ultrahipermegasecreta te capturan vivo y te dan vida eterna, con el fin de torturarte por el resto de tus días: muajaajaj:

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al futuro donde me encuentro con mi yo futuro y veo si al fin encontré la felicidad :nopuedeser: si es así me pongo a disfrutar como weon sabiendo que al final seré feliz igual xd.... si aún no lo soy me devuelvo al presente y entro en un estado de esquizofrenia total voy a mi centro bip mas cercano y cargo mi pase escolar, luego tomo el metro con algún rumbo desconocido mi glucosa esta por la nubes saco mi revolver y mato a gente para vengarme de esta injusta sociedad , antes de entregarme contrato un sicario para que se piten a jin xp por que es injusto que no muera en cada una de mis historias …

 

permiso para participar esta muy entretenido

 

como te entregaste y no te suicidaste, serias el repudio de todo el mundo, todos pedirian la pena de muerte, pero como hay tratados internacionales, te juzgarian a 500 años de carcel, pero como te quieren linchan, vivirias el resto de tu vida en una celda de 2x2 y mas encima lleno de medicamentos que te tendran la mayor parte del tiempo dopado....

 

 

yo viajo al estadio de san juan el dia antes del partido chile venezuela y agrando los arcos........ como hubieron 3 palos ganamos 3x2

 

jajajajaj Igual el ql de suazo no le hubiera achuntado :ROLF: hubieramos empatado a 2 y nos ibamos a penales donde perdemos con un gol de hoyito.

------------------------

 

viajo al 2008 para crear chat rulette y posteriormente vendersela a google :notonto:

Link to comment
Share on other sites

viajo al 2008 para crear chat rulette y posteriormente vendersela a google :notonto:

 

Probablemente te volverías una persona mega hyper millonaria pero otra persona (el creador de chatroulette), lo mas probable, es que sea pobre e infeliz, intentaría explicarse como alguien pudo tener la misma idea y llevarla a cabo antes que él...

:D

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

Creo que tengo una buena (den una buena consecuencia)

 

Viajo al pasado a la época en que supuestamente Jesús vivió, mientras hace sus milagros y habla sobre parábolas le digo a la gente que observa que es un mentiroso, un impostor y que yo soy el verdadero Jesús, acto seguido les hablo sobre evolución, matemáticas, sobre el universo y obviamente sobre la hermosa física...

 

PD: Pónganle un poco de seriedad al tema :)

Link to comment
Share on other sites

Formarías parte del montón que ha viajado al tiempo de Jesus y tendrias que hacer la media cola para poder hablar con el e interrumpir su critica, pero para ese momento Jesús estaba fumando del weno, tomando con sus hermanos y compitiendo contra Criss Angel, por lo que ni te pescaron. ¿total a quien le importa las matemáticas cuando Jesús tiene del weno y transforma el agua en vino?. Por tal frustración decides borrar a Jesús de la historia por lo que luego de la muerte de Jesús mataste a los 12 apóstoles y nada del nuevo testamento fue escrito, ahora viviríamos en un mundo donde las escuelas filosóficas, las grandes bibliotecas y los esplendidos gimnasios no hubieran desaparecido, porque el imperio romano hubiera tardado más en caer o tal ves nunca hubiera caído de la forma como fue. De todas formas tu aporte fue tal que la Edad Media no hubiera existido por lo cual no tendríamos 1000 años de estancamiento como civilización.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 2001 el 10 de septiembre en New York, y hago que evacuen el edificio preparando una bomba incendiaria en el ultimo piso de ambas torres, de tal forma que tengan que ser evacuados el 11 de septiembre.

Link to comment
Share on other sites

voy a participar.....

 

dado que el atentado fue mediante bandera falsa y nuca fue hecho por osama, eeuu aplazaría el ataque y lo planificaría para una final del super bowl justo cuando pasaban el trailer de spiderman 1 con las torres gemelas normales y no editados.... así mismo comenzaría una búsqueda por parte de la cia, fbi, nsa, jack bauer, jhon mclein, de ti para capturarte y torturarte hasta que te mueras en guantanamo ya que como seria reelecto bush por un periodo mas por que estaría buscando al causante de estrellar los aviones en la final del super bowl y le echarían la culpa a los afganos de todas formas para quitarles el petroleo... pero pasa el tiempo y no pillan a quien echarle la culpa y sale obama vendiéndose de que va a pillar a los culpables y dejar afganistan y se compromete a cerrar guantanamo y te da esperanza de vida. Gana obama contra un republicano x y sale presidente electo y pasan los años, te das cuanta que el nunca lo cerrara y no tendrás juicio justo y te pudrirás en la cárcel...y eeuu tendrá petroleo for ever.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

me toca...

 

viajo al pasado un día antes de que asesinen a jfk y le digo que se idea un plan para matarlo mañana.... así que el se hace el enfermo y no va a la ruta del auto...con esto jfk seguirá vivo y en la buena onda le pido que me regale las patentes y documentos de Tesla y empiezo a regalar energía libre a todo el mundo...y me cago al eeuu con su petróleo..

Link to comment
Share on other sites

voy a participar.....

 

dado que el atentado fue mediante bandera falsa y nuca fue hecho por osama, eeuu aplazaría el ataque y lo planificaría para una final del super bowl justo cuando pasaban el trailer de spiderman 1 con las torres gemelas normales y no editados.... así mismo comenzaría una búsqueda por parte de la cia, fbi, nsa, jack bauer, jhon mclein, de ti para capturarte y torturarte hasta que te mueras en guantanamo ya que como seria reelecto bush por un periodo mas por que estaría buscando al causante de estrellar los aviones en la final del super bowl y le echarían la culpa a los afganos de todas formas para quitarles el petroleo... pero pasa el tiempo y no pillan a quien echarle la culpa y sale obama vendiéndose de que va a pillar a los culpables y dejar afganistan y se compromete a cerrar guantanamo y te da esperanza de vida. Gana obama contra un republicano x y sale presidente electo y pasan los años, te das cuanta que el nunca lo cerrara y no tendrás juicio justo y te pudrirás en la cárcel...y eeuu tendrá petroleo for ever.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

me toca...

 

viajo al pasado un día antes de que asesinen a jfk y le digo que se idea un plan para matarlo mañana.... así que el se hace el enfermo y no va a la ruta del auto...con esto jfk seguirá vivo y en la buena onda le pido que me regale las patentes y documentos de Tesla y empiezo a regalar energía libre a todo el mundo...y me cago al eeuu con su petróleo..

primero no creo que te regalo los planos y menos para kagar asu pais tal vez te dejen como heroe pero mas que eso no

 

 

 

 

me toca viajo viajo al año en que mu8ere Cristo y lo saludaria porque soy muy cristiano tal vez seria un apostol eso :)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

me toca viajo viajo al año en que mu8ere Cristo y lo saludaria porque soy muy cristiano tal vez seria un apostol eso :)

 

dado que como viajas al pasado con la ropa que llevas puesta, todos pensarias que eres un demonio y como saludaste a jesus van a creer que jesus es hijo de satan y fuiste un diablito a buscarlo, los judios como lo condenaron serian los heroes y todos seriamos judios, hasta que aparece hittler y en vez de matar 6 millones de judios, mata a 1.000.000.0000 millones, como mato tanta gente antes que comience la alianza, la alianza seria pequeña y ahora todo europa seria dos paises alemania e italia, que ganarian todos los mundiales y ahora sanchez estaria fichando por el bayer munich o el super equipo millonario el herthar de berlin............bueno como tu eres un demonio en la epoca de jesus te crucifican de inmediato y mas encima te prenden fuego y te quemas vivo

 

viajo a 1800 y me piteo a o'higgins y san martin

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mmmm,, con Ohiggins y San Martin muertos no hubiesemos logrado la independencia y hasta el dia de hoy perteneceriamos a España, por lo que seriamos campeones del mundo y el equipo seria asi: Casillas al arco, Ponce contreras puyol ramos. xavi, xavi alonso valdivia, iniesta. sanchez ( que se apodaria er cabro chico) , david villa.

 

----------------------------------------------------------------

yo viajaria al 31 de Mayo del 2011 a las 15:30 y le pegaria un tiro en la cabeza al Jin Xp

Edited by lalitroymedio
Link to comment
Share on other sites

te falto el donde así que solo retrocediste en el mismo lugar donde estabas por lo cual te frustras y te pegas un tiro.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 1519 en Tenochtitlan y como soy blanco y alto no me matan por lo que le digo a Moctezuma que los visitantes que llegaron a sus costas no son dioses sino invasores.

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...